Esmeralda Ramirez Arce

Ticket No. 32255

TT32255 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Esmeralda Ramirez Arce
Celular 9512312042 Teléfono Fijo 9515536535
E-mail ERA__@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-03 10:08:31 Fecha Cierre 2016-05-03 10:52:34
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 0 00:42:28
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Consultoria En Computacion Esmeralda Ramirez Arce de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:indica que al momento de ingresar sus codigos le aparece que tiene que conectar la lectora ya la conecto y la desconecto.
Se le solicita acceso al equipo para validar
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-03 10:52:34
Me comunico al numero 9511699080 para notificar que se culmina el proceso de reinstalación, sin embargo es necesario ejecutar Explorer como administrador ya que el acceso directo que se genero enviar el error de la lectora, por lo que se le indica al responsable como ingresar se valida el acceso y la prueba de impresión, por lo que se procede al cierre del reporte confirmado con el responsable.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-03 10:52:27
Modificación realizada al reporte:
-> El caso de: El Punto de Venta no presenta la interfaz de venta IUSA, conecte la interfaz y reinicie el sistema cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-03 10:37:56
Se solicita el acceso y se determina que es una reinstalación se procede a realizar el proceso.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-03 10:37:43
Me comunica con la contadora Marisol y menciona que no tiene adeudo y tiene saldo a favor
Azucena Ortega De La Cruz 2016-05-03 10:17:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Azucena Ortega De La Cruz 2016-05-03 10:10:23