Guadalupe Ruíz Moreno

Ticket No. 32064

TT32064 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Ruíz Moreno
Celular 4471071301 Teléfono Fijo 4474781316
E-mail ruiz.moreno.guadalupe@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-29 14:15:24 Fecha Cierre 2016-04-29 16:08:48
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 0 01:51:27
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica CIBER LUPITA GUADALUPE RUIZ MORENO de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que realizará el formateo de su equipo de computo. Se le indica que tendríamos que validar la información con el area de Finanzas a partir de las 3:00 pm para poder realizar dicho proceso.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-04-29 16:08:48
Se realiza el proceso de reintalacion de manera exitosa, queda pendiente la configuración de la impresora pero comenta la Sra. Guadalupe que ella la instalara y realizara la configuración por lo que se procede al cierre del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2016-04-29 16:08:34
Se contacta la PV, se solicita acceso al equipo mediante Team viewer y se inicia con el proceso de reinstalación.
Isai Mendoza Antonio 2016-04-29 15:49:10
Trato de comunicarme al PV para llevar acabo el proceso de reinstalación pero no es posible ya que nadie toma las llamada y entra a buzón de voz, se intentara mas tarde.
Isai Mendoza Antonio 2016-04-29 15:21:44
Se valida con el área de finanzas que el PV esta al corriente y no presenta ningún adeudo, por lo que se procede a realizar la reinstalación del Sistema de Autogestion.
Isai Mendoza Antonio 2016-04-29 15:15:58
Se asigna el TT. a Isai Mendoza (verificar con el area de Fianzas, status del PV.)
Magdaleno Plata Basilio 2016-04-29 14:18:18