Jose De Jesus Padilla Rocha

Ticket No. 32053

TT32053 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose De Jesus Padilla Rocha
Celular 4773304083 Teléfono Fijo S/N
E-mail CHUY.PR@GMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-29 12:49:56 Fecha Cierre 2016-04-29 13:26:19
Tiempo Respuesta 00:08:26 Tiempo Solución 0 00:27:57
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica CIBER CHUY JOSE DE JESUS PADILLA ROCHA de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que se daño su disco duro y solicita se realice nuevamente la instalacion del sistema el equipo donde se va instalar se formateo y tiene Windows 10.
Me comunico con la contadora Marisol ya que no se el indica que tiene un adeudo de $1474.35 de dia 15/17 abril
Le confirmo a usuario e indica que ya realizo su deposito a las 11:59 trasferencia bancaria.
Se trasfiere llamada a Berenice para realizar el proceso
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-29 13:26:19
Se culmina el proceso de reistalacion de la aplicación, se confirmo el acceso y que se genero la prueba de impresión, por lo que queda configurada la aplicación de manera correcta se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-29 13:26:12
Ticket: En Espera paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-29 13:17:46
Me comunico nuevamente al PV para solicitar la conexión y se valida: Lectora con serie: 1402EPV26973 y sus códigos: CIBERCHUY/JOSE/CHUY
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-29 13:17:41
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-29 13:10:04
Dando seguimiento se espero el tiempo indicado por la contadora quien confirma que habilito el PV, por lo que se contacta al responsable para que nos permita la conexión al equipo para llevar acabo el proceso, se solicita el acceso al equipo con ID:264387828 pero cuenta con la versión 11, se le solicita descargue la versión 9 o 10 para poder conectarnos.
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-29 13:09:48