Ricardo Amaro

Ticket No. 32014

TT32014 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Amaro
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail ricardo.amaro@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-29 08:21:32 Fecha Cierre 2016-05-06 16:19:20
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 7 07:55:47
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Ricardo Amaro de CFE Varios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica vía correo Ricardo Amaro de CFE informando que dos pagos no se encuentran. conciliados.
1.- RPU 217131101090
2.- RPU 257111200549
Archivos
Titulo Descripción
Pago 257111200549 TT del pago efectuado el día 16/01/2016
Pago 217131101090 TT del pago efectuado el día 04/04/2016
EGA Transacciones registradas en EGA, Sucursal Amozoc
EGA Transacciones registradas en EGA, Sucursal San Diego
datos de usuarios datos de usuarios de las transacciones no registradas
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-05-06 16:19:20
Se envía correo a Ricardo para que les mencione a los usuarios ya puedan pasar por el rembolso de su dinero.
Matilde Plata Basilio 2016-05-06 16:19:14
1.- Se recibe correo del Ing. Abraham
Abraham buenas tardes, quedamos pendientes de que nos confirmes que las dos sucursales ya están avisadas.
Muchas gracias.
Matilde Plata Basilio 2016-05-06 13:00:14
1.- Se recibe correo del EC Julio Hernandez informa este detalle.
Buenos días Abraham
Como comentábamos vía telefónica en nuestro sistema no están reflejados estos dos casos de puebla, por lo que IUSA no está cobrando estos dos cargos, lo que nos hace falta es informar a la brevedad si el usuario puede pasar por su devolución.
Aquí el reporte del portal de las operaciones de la sucursal el día del incidente donde no se ve reflejada la transacción

2.- Se recibe correo del Ing. Abraham
Buen día Julio.-
Ya se solicitó notificar a las 2 sucursales que se le devolverá el monto al cliente, danos oportunidad que nos confirmen de que ambas sucursales estén notificadas para confirmarte.
Saludos.

3.- Se recibe correo del EC Julio Hernandez informa este detalle.
Gracias Abraham, estamos pendientes para dar el aviso a CFE y que informen a los usuarios correspondientes.
Matilde Plata Basilio 2016-05-05 12:05:53
Se recibe correo del EC indicando a FA sí los usuarios ya pueden pasar por el dinero a la Sucursal.
Matilde Plata Basilio 2016-05-04 12:48:12
Se recibe correo del Ing. Abraham para que nos indique cuando pueden pasar los usuario para la devolución del dinero.
Matilde Plata Basilio 2016-05-03 17:46:36
Se esta en espera que nos indiquen sí cuentan con un número de contacto del usuario
Matilde Plata Basilio 2016-05-03 09:43:07
Se reciben correo del Ing. Ricardo con los datos de usuarios en espera de autorización de devolución por parte de la cadena .
Anabel Hernandez Mejia 2016-05-02 09:26:30
Se manda correo al EC y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-04-29 08:43:14
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Ejecutivos de Cuenta
Matilde Plata Basilio 2016-04-29 08:38:39
Se revisa en EGA y anexa las transacciones registradas con la fecha del TT. Anexo imágenes.
Matilde Plata Basilio 2016-04-29 08:28:03