Eduardo Guadalupe Alanis Rodriguez

Ticket No. 32917

TT32917 No imprime tickets

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Guadalupe Alanis Rodriguez
Celular 7821114112 Teléfono Fijo 7822535122
E-mail gerencia.oriente@hibye.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-11 19:57:09 Fecha Cierre 2016-05-11 20:02:22
Tiempo Respuesta 00:03:38 Tiempo Solución 0 00:01:35
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Eduardo Guadalupe Alanis Rodriguez de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que en la mañana reporto que no imprimia tiket, lo revisaron por parte de su area de sistemas, y ya quedo solucionado, pero ahora le esta imrimiendo dos tikets y solo requiere 1
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2016-05-11 20:02:22
Se le solicita acceso al equipo por Team Viewer para realizar la configuracion, se ingresa a configuracion de impresora y solo se predetermina para que salga un tiket, se realiza prueba de impresion con exito y se actualiza por lo que se procede al cierre del TT.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-05-11 20:02:17