Oswaldo Chab Mendez

Ticket No. 32912

TT32912 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oswaldo Chab Mendez
Celular 9994362072 Teléfono Fijo 9916115044
E-mail oswaldochab@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-11 17:43:20 Fecha Cierre 2016-05-11 19:00:24
Tiempo Respuesta 00:00:35 Tiempo Solución 0 01:16:29
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica ABARROTES SAN JUDAS TADEO OSWALDO CHAB MENDEZ de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica ya formateo el equipo para la reinstalacion del sistema.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-05-11 19:00:24
Se realiza reinstalacion en so Windows XP por lo que no fue necesario realizar la instalación en cuenta de administrador, se valida el acceso al Pv así como ticket, por lo que se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-05-11 19:00:19
Se continua con el proceso pero no tiene instalados los .NetFframework, por lo que el proceso tardara mas de lo estimado.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-05-11 18:45:59
Se comunica responsable de PV indica que nuevamente se restablecio el internet para que se continue con la confuguracion del sistema de iusa se trasfiere llamada a Lorena para su atencion.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-05-11 18:26:56
Ticket: Trabajando paso a: En Espera
Lorena Ortega De La Cruz 2016-05-11 18:01:41
Me comunico al Pv e indican que están teniendo problema con el internet, lo están revisando en cuanto ya se haya restablecido se estarían comunicando.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-05-11 18:01:34
Dando seguimiento al TT me conecto al equipo via TeamViewer pero no permiten manipular el equipo ya que utilizan su Pv, se pierde el acceso.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-05-11 17:58:42
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-05-11 17:46:12