Oswaldo Chab Mendez

Ticket No. 32869

TT32869 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oswaldo Chab Mendez
Celular 9994362072 Teléfono Fijo 9916115044
E-mail oswaldochab@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-11 13:19:25 Fecha Cierre 2016-05-11 15:22:05
Tiempo Respuesta 00:04:37 Tiempo Solución 0 01:58:03
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica ABARROTES SAN JUDAS TADEO OSWALDO CHAB MENDEZ de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: solicita reinstalación en un equipo provisional pues su PC está en reparación, se validan datos serie de lectora: 1401EPV26696 Código: ABATADEO Usuario: OSWALDO Contraseña: ABATADEO 621852535 cont. 6131, y facilita número de contacto: 9919115044
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-05-11 15:22:05
Se intenta realizar reinstalacion pero no se tiene exito ya que el equipo tiene virus, cuando se intento hacer la reinstalacion abría ventanas emergentes, no se culmino la reinstalacion ya que se activo un emergente con la pantalla negro y no permitió hacer nada, por lo que me comunico con el Pv para pedir de su apoyo en formatear el equipo y desinfectarlo, indican que la formatearan y un aves que este lista se estarían comunicando nuevamente, se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-05-11 15:21:57
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambiado a: Lorena Ortega De La Cruz
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-11 14:01:49
Se deja en proceso para actualizar los NetF, se solicita apoyo a Lore para culminar con el proceso.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-11 14:01:19
El proceso se prolonga por los NetFramework ya que al momento de actualizar el el sistema solicita se transfieran.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-11 13:55:54
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-11 13:48:09
Por detalle con el internet, se retoma la conexion al equipo.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-11 13:47:58
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Berenice Cruz Hernandez
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-05-11 13:29:26
Se valida que no tenga adeudos con el área de finanzas y que tenga lectora e impresoras conectadas, se procede a la reinstalación con apoyo de la compañera Berenice Cruz.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-05-11 13:27:28