Eduardo Guadalupe Alanis Rodriguez

Ticket No. 32860

TT32860 No imprime tickets

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Guadalupe Alanis Rodriguez
Celular 7821114112 Teléfono Fijo 7822535122
E-mail gerencia.oriente@hibye.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-11 12:21:32 Fecha Cierre 2016-05-11 12:50:45
Tiempo Respuesta 00:01:10 Tiempo Solución 0 00:28:03
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Eduardo Guadalupe Alanis Rodriguez de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: realiza los cobros sin problema alguno, pro hay ocasiones en las que sí sale le ticket o otras en las que no, solicita apoyo para que se revise la configuración de su impresora y se le indique si el problema es del SAG o de su equipo.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-05-11 12:50:45
Se le indica al Pv que una ves que su área de informática haya revisado la impresora si sigue presentando problema se comunicara nuevamente, se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-05-11 12:50:38
Dando seguimiento al TT me conecto al equipo del Pv para enviar una prueba de impresión la cual no se envía, por lo que procedo a enviar una prueba de impresión directamente de la impresora, no se envía y hay varios Tickets en cola, por lo que se cancela los documentos en cola, pido se apague y se encienda la impresora pero aparece sin conexión, por lo que se solicita se reporte a su area de informatica, ya que es detalle con la impresora.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-05-11 12:49:10
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-05-11 12:40:19
Regresar la llamada al número 7821114112.
Jazmin Reyes Flores 2016-05-11 12:34:04
Se le pide acceso al equipo para revisar la configuración de la impresora, al revisar la configuración y hacer una prueba no salió la hoja, se procede a solicitar apoyo a equipo de Proyectos Especiales para la revisión correspondiente.
Jazmin Reyes Flores 2016-05-11 12:33:07