MARTINA RUIZ

Ticket No. 32857

TT32857 Informacion general Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARTINA RUIZ
Celular 4767570254 Teléfono Fijo 4773251178
E-mail CIBER.RUIZ@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-11 12:08:54 Fecha Cierre 2016-05-11 13:27:03
Tiempo Respuesta 00:09:01 Tiempo Solución 0 01:09:08
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica CIBER RUIZ MARTINA RUIZ de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Acude un cliente indicando que le personalizaron una tarjeta nueva (extravió la anterior) en CFE; y al validarla para realizar su pago le arroja el mensaje "Ocurrió un error al validar la tarjeta, la tarjeta no es válida por un proceso anterior de venta o renovación, solicite la última tarjeta comprada, número de serie 0000000878TD8F12212LH".
Información Adicional
RPU/Folio 061130194779 No. de Serie Medidor 878TD8F12212LH
Factura Remision
Titular del Contrato Anfere Ma Guadalupe
Contacto Teléfono 4774689724
Dirección del Medidor dirección camino real 415, CP. 37680
Referencias Col. San Cristobal, San francisco del Rincón Gto.
Archivos
Titulo Descripción
Captura de error en tarjeta del PV Evidencia del error en la captura del error
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-05-11 13:27:03
Me comunico con el Pv e indican que ya pudo hacer el pago usuaria por lo que se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-05-11 13:26:59
Dando seguimiento al TT intento comunicarme con usuario para que acuda a pagar su pago pero el numero que proporciona indica que no existe.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-05-11 13:20:34
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-05-11 12:38:39
Se valida la información cuenta con su recibo/comprobante de compra de su tarjeta, la venta fue hecho el día de hoy a las 11 am. se solicita nos envíe copia de su comprobante, y se toma captura de pantalla del error para enviar al área correspondiente; se documenta el error y quedamos en espera de su comprobante para escalar el reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-05-11 12:25:21
Se valida la información cuenta con su recibo/comprobante de compra de su tarjeta, la venta fue hecho el día de hoy a las 11 am. se solicita nos envíe copia de su comprobante, y se toma captura de pantalla del error para enviar al área correspondiente; se documenta el error y quedamos en espera de su comprobante para escalar el reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-05-11 12:25:18