Gabriela Sandoval Ortega

Ticket No. 32844

TT32844 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela Sandoval Ortega
Celular 8183292900 Teléfono Fijo 0000022121
E-mail gabriela.sandoval@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-11 10:59:27 Fecha Cierre 2016-05-23 11:00:49
Tiempo Respuesta 00:04:12 Tiempo Solución 11 23:57:10
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Gabriela Sandoval Ortega de CFE Varios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comunica Gabriela de CFE indica que este pago no se ve reflejado en CFE el día 10/12/2015
Información Adicional
RPU/Folio 376150500893 Fecha de pago 2015-12-10
Folio NP Sucursal
Archivos
Titulo Descripción
Tt de la cadena Se anexa el Tt de la cadena
EGA Se revisa EGA y no hay pago del usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-05-23 11:00:49
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Matilde Plata Basilio 2016-05-23 10:58:39
Se procede a dar cierre al TT ya que estos datos se le fueron proporcionados al EC, quién a su vez se los paso a la cadena.
Matilde Plata Basilio 2016-05-23 10:58:23
Se recibe correo del Patsy informando que solo tiende los datos del medidor, se pasan los datos al EC
Matilde Plata Basilio 2016-05-19 12:22:51
Intento comunicarme con la Gabriela Sandoval Ortega pero no contesta.
Matilde Plata Basilio 2016-05-18 12:56:38
Trato de comunicarme con la Srta. Gabriela Sandoval Ortega pero no contesta, se realizan 2 llamadas, se manda correo a la Lic. Gabriela y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-05-17 10:10:52
Se manda correo a la Srta. Gabriela para que nos proporcione los datos del usuario.
Matilde Plata Basilio 2016-05-16 08:47:47
Se manda correo a la Srta. Gabriela para que nos proporcione los daros del usuario.
Matilde Plata Basilio 2016-05-13 09:34:06
1.- Se recibe correo del EC informando este detalle:
Mati nos puedes apoyar solicitando el nombre del usuario de este ticket para que e presente en la sucursal.

2.- Se manda correo a la Srta. Gabriela para que nos proporcione los daros del usuario.
Matilde Plata Basilio 2016-05-12 13:47:28
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Matilde Plata Basilio 2016-05-12 08:07:32
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Ejecutivos de Cuenta
Matilde Plata Basilio 2016-05-11 11:24:38
1.- Se revisa EGa y el pago no se encuentra
2.- Se manda correo al EC y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-05-11 11:18:45