Amada Ramirez Cortez

Ticket No. 32625

TT32625 Aclaracion de deposito

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Amada Ramirez Cortez
Celular 9515720447 Teléfono Fijo 9512364488
E-mail delors-87@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-07 09:41:22 Fecha Cierre 2016-05-09 08:25:10
Tiempo Respuesta 00:01:02 Tiempo Solución 1 22:42:46
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Ciber Delors Ramirez Cortes Amada de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: inidca que realizó un depósito por $ 750.00 el dia 6 de Mayo a la 1:55 pm en Telecom.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2016-05-09 08:25:10
Se envía correo a la responsable del P.V. ya que se trata de contactar pero no se tuvo éxito
Por medio del presente le informo que su sistema ya se encuentra activado confirmado por el área de finanzas, trate de comunicarme al teléfono 9515720447 pero no contestaron las llamadas, se procede al cierre del ticket, cualquier detalle estamos a sus órdenes.
Ana Laura Flores Mateo 2016-05-09 08:25:03
Me comunico con la C.P. Marisol informa que ya activo el sistema.
Ana Laura Flores Mateo 2016-05-09 08:17:57
Ticket: Trabajando paso a: En Espera
Azucena Ortega De La Cruz 2016-05-07 15:17:59
Se comunican del PV Delors para saber si ya se va a activar el sistema se le indica que se esta en espera de que el area de Finanzas responda
Azucena Ortega De La Cruz 2016-05-07 15:17:50
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Magdaleno Plata Basilio 2016-05-07 10:05:09
Se recibe correo del PV. con la información solicitada, de igual manera se envia un correo a el area de Finanzas para su atención, en la espera de una respuesta por parte del area.
Magdaleno Plata Basilio 2016-05-07 10:05:01
Se le indica a la responsable del PV. envía la ficha de depósito para su atención, en espera de lo solicitado.
Magdaleno Plata Basilio 2016-05-07 09:51:30