JUANA ALTAMIRANO CONTRERAS

Ticket No. 32570

TT32570 Incidente con una recarga

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JUANA ALTAMIRANO CONTRERAS
Celular 8441120483 Teléfono Fijo 8446066837
E-mail PEXTERE@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-06 13:30:21 Fecha Cierre 2016-05-06 13:46:38
Tiempo Respuesta 00:05:59 Tiempo Solución 0 00:10:18
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica ABARROTES LAS BEBAS JUANA ALTAMIRANO CONTRERAS de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que un usuario acude a verificar su pago pues le indican que se hizo el pago a las 10am lo descargó en el medidor y éste le indica que tiene adeudo acudió a CFE y le indicaban que su pago no aparece en la tarjeta.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-05-06 13:46:38
Se intenta la conexión pero la usuaria no reconoce o no sabe si tiene Team Viewer, se solicita intente una reposición de pago y se valida que en pantalla que aún aparece el servicio con adeudo por lo que se realiza el cobro, se valida de nuevo y se valida que "no existe adeudo, servicio al corriente". se indica descargar la información al medidor, si se presenta alguna eventualidad se comunicará de nuevo, se confirma con usuaria y se da cierre.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-05-06 13:46:29