Leticia Jimenez Patoni

Ticket No. 32517

TT32517 Incidente con una recarga

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Jimenez Patoni
Celular 7222330197 Teléfono Fijo 7225407075
E-mail baruch_rr22@live.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-06 09:39:43 Fecha Cierre 2016-05-06 17:26:13
Tiempo Respuesta 00:04:05 Tiempo Solución 0 07:42:25
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PAPELERIA BARUCH LETICIA JIMENEZ PATONI de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:indica que al momento de facturar servicio le aparece el mensaje de "ocurrio un a excepciona reference" solo le aparece este mensaje con esta tarjeta al igual que en consultar datos
Se le solicta acesso al equipo pero tiene Team Viewer 11 por lo que enviara la evidencia al correo de case
Información Adicional
RPU/Folio 303140804382 No. de Serie Medidor 768td3hf122
Factura Remision
Titular del Contrato
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-05-06 17:26:13
Se manda correo al Pv informando que cuando el cliente regrese al establecimiento se comunique para validar cuál es el detalle que presenta al cobra.
Matilde Plata Basilio 2016-05-06 17:26:09
Me comunico con el Sr. e indica que todavía no baja Team Viewer versión 10, indica que él se comunicara a CASE.
Matilde Plata Basilio 2016-05-06 13:43:17
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Azucena Ortega De La Cruz 2016-05-06 09:44:32