Edit Torres Carlos Torres

Ticket No. 32515

TT32515 Incidente con una recarga

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edit Torres Carlos Torres
Celular 4726883529 Teléfono Fijo 4721401745
E-mail cartorb--@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-06 09:34:07 Fecha Cierre 2016-05-06 09:48:37
Tiempo Respuesta 00:04:12 Tiempo Solución 0 00:10:18
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Carlos Torres Barroso Edith Torres de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: el día de ayer el usuario de nombre Carlos Torres hizo su pago por $122.50 el sistema sí le arrojó ticket con la leyenda "comprobante de pago", el usuario regresó a su domicilio y pasó la tarjeta al medidor de forma exitosa como en ocasiones anteriores, el día de hoy el usuario ya no tiene servicio. Cajera del PV ya verificó y en informe de ventas sí se muestra el cobro. Solicita apoyo para que se le aclare al usuario qué fue lo que sucedió con su pago.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2016-05-06 09:48:37
Se le solicita acceso al equipo, se validó que el informe de ingresos sí está reflejada la transacción para el usuario con RPU 053130100631 correspondiente a la cantidad de $122.50, se validó la tarjeta en "facturar servicio, lo cual se observa que el usuario está al corriente y no hay cobro que aplicar" por lo que se procedió a realizar una reposición de datos el cual fue proceso exitoso y se le indicó al usuario debe acudir a su domicilio y pasar nuevamente la tarjeta el medidor, por lo anterior de procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2016-05-06 09:48:18