Armando Dorantes

Ticket No. 32439

TT32439 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Armando Dorantes
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 0000000827
E-mail adorantes@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-05 10:16:39 Fecha Cierre 2016-05-05 13:59:10
Tiempo Respuesta 00:05:22 Tiempo Solución 0 03:37:09
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Armando Dorantes de Kiosko a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Indica que se hizo una transacción pero el cliente se fue sin pagar el efectivo, por un monto de 6042.50 pesos con RPU: 184140803000, se indica no hay cancelaciones de transacciones; misma información que se brinda en la capacitación del uso del sistema autogestión, a su vez indica si es posible saber los datos del usuario para posibilitar el contacto y cobro del servicio se solicita a poyo del compañero EC Julio César Hernández.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-05-05 13:59:10
Se procede a dar cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2016-05-05 13:59:02
Se recibe correo del EC informando lo siguiente:
Buenas tardes a todos
En referente al cobro de la cadena Kiosko, les informo que la cadena ya arregló el problema yendo con autoridades a cobrar al domicilio, por lo que no hay necesidad de realizar la reversa de pago.
De cualquier manera agradezco a todos por su valioso apoyo.
Por nuestra parte cerramos el ticket TT32439.
Matilde Plata Basilio 2016-05-05 13:58:40
A su vez solicita transferencia con el EC Julio Hernández para tratar temas pendientes, se realiza transferencia exitosa.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-05-05 10:27:26
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Ejecutivos de Cuenta
-> Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-05-05 10:24:57