Cesar Geovanni Abasolo Mondragon

Ticket No. 31392

TT31392 No imprime tickets

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Geovanni Abasolo Mondragon
Celular 5552619800 Teléfono Fijo S/N
E-mail cesar.abasolo@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-20 12:17:46 Fecha Cierre 2016-04-20 14:12:29
Tiempo Respuesta 00:01:08 Tiempo Solución 0 01:53:35
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Cesar Geovanni Abasolo Mondragon de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica el Ing. e indica que en la Sucursal de EL REFUGIO (Territorio Tijuana, Zona Yaqui) no le sale el TT y no cuentan con el icono de Iusa.
Se asigna el TT a Lore para que le brinde ayuda.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-20 14:12:29
El problema que presentaba el Pv es que no detectaba la lectora, por lo que se cambio de puerto y se actualizaron los controladores.
Se cambiaron los codigos para poder ingresar ya que tenia varios dados de alta y no permitia el acceso, quedando como fijos
Codigo: REFUGIO
Usuario: REFUGIO342
Contraseña: 342
Se le proporcionan al informático y se valida el acceso, es detalle con la impresora es que esta configurada para solo un TT, se le indica al informático que el tendría que revisar la configuración ya que nosotros no podemos hacer modificaciones, indica que lo revisara y si llegara a tener algún detalle se comunicara nuevamente, se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-20 14:12:21
Ticket: En Espera paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-20 13:45:56
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-20 12:37:36
Intento comunicarme con el Ing. Cesar pero no toma llamada, por lo que se le envía correo solicitándole nos comparta algún otro numero telefónico, en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-20 12:37:32
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Lorena Ortega De La Cruz
Matilde Plata Basilio 2016-04-20 12:20:11