| Contacto | Jonatan Garibay Linan | ||
| Celular | 4771383674 | Teléfono Fijo | 4777742678 |
| abarrotesgaarely@outlook.com | Proyecto | PV Propios | |
| Llamada | Asistencia | Producto | Autogestion |
| Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
| Fecha Creación | 2016-04-18 22:39:58 | Fecha Cierre | 2016-04-18 22:44:30 |
| Tiempo Respuesta | 00:04:27 | Tiempo Solución | 0 00:00:05 |
| Agente Creador | Filemon Trevino de La Luz | Agente Cerro | Filemon Trevino de La Luz |
| Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
| Área Accion | N/A | ||
| Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
| Se comunica Jonatan Garibay Linan de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se vuelve a contactar el cliente y se tiene la conexion a TeamViewer. Se observa el mensaje de error y menciona que la lectora de tarjetas es la que no la detecta la aplicacion de SAG al intentar validar las credenciales.
Se vuelve a actualizar los drivers para la PC Windows 10 x64 y se configura tambien el IE 11 pues se desconfiguraron algunas opciones de ActiveX. Se hace la prueba de ingreso y ya pueden entrar al menu de Facturar servicio. Se hace prueba de impresion sin problemas. Se da cierre al TT. |