Jonatan Garibay Linan

Ticket No. 31294

TT31294 El Punto de Venta no presenta la interfaz de venta IUSA, conecte la interfaz y reinicie el sistema

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jonatan Garibay Linan
Celular 4771383674 Teléfono Fijo 4777742678
E-mail abarrotesgaarely@outlook.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-18 22:39:58 Fecha Cierre 2016-04-18 22:44:30
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 0 00:00:05
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Filemon Trevino de La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Jonatan Garibay Linan de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se vuelve a contactar el cliente y se tiene la conexion a TeamViewer. Se observa el mensaje de error y menciona que la lectora de tarjetas es la que no la detecta la aplicacion de SAG al intentar validar las credenciales.
Se vuelve a actualizar los drivers para la PC Windows 10 x64 y se configura tambien el IE 11 pues se desconfiguraron algunas opciones de ActiveX.
Se hace la prueba de ingreso y ya pueden entrar al menu de Facturar servicio. Se hace prueba de impresion sin problemas.
Se da cierre al TT.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Filemon Trevino de La Luz 2016-04-18 22:44:30