Jonatan Garibay Linan

Ticket No. 31290

TT31290 Informacion general Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jonatan Garibay Linan
Celular 4771383674 Teléfono Fijo 4777742678
E-mail abarrotesgaarely@outlook.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-18 21:31:28 Fecha Cierre 2016-04-18 21:49:11
Tiempo Respuesta 00:05:16 Tiempo Solución 0 00:12:27
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Jonathan Garibay Linan de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que presenta problemas para ingresar a la aplicación de IUSA. al ingresar, ya que no le aparecen las opciones de PV. solo aparecen las opciones de mantenimiento. Se solicita el acceso a Team Viewer para verificar el problema presentado.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-04-18 21:49:11
El Pv. presenta problemas al ingresar a Team Viewer ya que el equipo se quedó pasmado y el responsable desea que se le brinde asistencia por el mantenimiento de su PC (se le indica que estas cuestiones las tiene que ver con un Ing. en sistemas) después de 3 minutos el equipo reacciona y se intenta ingresar pero la contraseña proporcionada no es la correcta, se le indica a el PV. que elimine la aplicación e instale de nuevo, en cuento tenga el acceso se comunicara con nosotros para brindar asistencia. Se porcede al cierre del TT. después de haber brindado asistencia.
Magdaleno Plata Basilio 2016-04-18 21:49:08