Martin Hernandez Flores

Ticket No. 31245

TT31245 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martin Hernandez Flores
Celular 3211007049 Teléfono Fijo 3213872666
E-mail zapaterialamoderna@prodigy.net.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-18 12:58:45 Fecha Cierre 2016-04-18 13:15:31
Tiempo Respuesta 00:01:06 Tiempo Solución 0 00:15:40
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica ZAPATERIA LA MODERNA MARTIN HERNANDEZ FLORES de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:Indica que al momento de cobrar una tarjeta no imprime el tiket, por lo que solicita se le apoye en la configuracion.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-18 13:15:31
Se culmina el proceso de reinstalación de manera exitosa se confirma el acceso y la prueba de impresion, sin embargo al realizar el cobro no imprime los tickets por lo que se le comenta que es la impresora ya que al momento de realizar la impresión muestra el mensaje de "No existe la impresora seleccionada", se le comenta que si cuenta con el disco de instalación de su impresora se debe desinstalar y volver a instalar por lo que comenta que el realizara el proceso y cualquier detalle que presente se comunica ya que al momento no cuenta con el disco de instalación a la mano. Por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-18 13:15:26
Modificación realizada al reporte:
-> El caso de: No imprime tickets cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA
-> Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-18 13:10:26
Dando seguimiento se solicita el acceso al equipo mediante TeamViewer se le valida que no puede ingresar ya que le pide registre el PV, me comunico con el Contador quien indica que NO presenta adeudo por lo que se procede a realizar la reinstalación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-18 13:09:45
Se trasfiere llamada a Berenice para que le apoye en la configuracion del impresora
Azucena Ortega De La Cruz 2016-04-18 13:02:15