Contacto | Jorge Meza Sanchez | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | 4772991004 |
mezita2mex@yahoo.com.mx | Proyecto | PV Propios |
Llamada | Incidente | Producto | Autogestion |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2016-04-16 18:34:04 | Fecha Cierre | 2016-04-19 11:24:38 |
Tiempo Respuesta | 00:25:41 | Tiempo Solución | 2 16:24:53 |
Agente Creador | Jazmin Reyes Flores | Agente Cerro | Matilde Plata Basilio |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica Jorge Meza Sanchez de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: informa que estaba realizando una recarga por la cantidad de $50.00 al usuario con RPU 062090818193, cuando estaba realizando ese proceso al finalizarlo el sistema le mostró error y para demoró para que saliera la impresión, lo que hizo fue una reposición de ticket y validó en su informe de ventas sí se ve conciliada la recarga, solicita apoyo para que se le indique si se hizo la recarga o no, se le solicita apoyo para que valide la tarjeta y observe si tiene el saldo que recargó a lo que comentó que no tiene kwh en la tarjeta del usuario por lo que procedió a realizar una reposición de datos pero aún así la tarjeta no muestra los kwh, cuando se consulta en el informativo de venta el folio de la transacción es 5317094. Jorge Meza reiteró una vez más que sí salen los tickets de pago. En ese momento llega otro usuario realiza una recarga y el proceso fue exitoso. Nuevamente se le pide apoyo al usuario para que nos envíe imágenes con el error que le muestra el mensaje, indicó va a comer y después va a enviarlas. |