Jorge Meza Sanchez

Ticket No. 31202

TT31202 Incidente con una recarga

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Meza Sanchez
Celular S/N Teléfono Fijo 4772991004
E-mail mezita2mex@yahoo.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-16 18:34:04 Fecha Cierre 2016-04-19 11:24:38
Tiempo Respuesta 00:25:41 Tiempo Solución 2 16:24:53
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Jorge Meza Sanchez de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: informa que estaba realizando una recarga por la cantidad de $50.00 al usuario con RPU 062090818193, cuando estaba realizando ese proceso al finalizarlo el sistema le mostró error y para demoró para que saliera la impresión, lo que hizo fue una reposición de ticket y validó en su informe de ventas sí se ve conciliada la recarga, solicita apoyo para que se le indique si se hizo la recarga o no, se le solicita apoyo para que valide la tarjeta y observe si tiene el saldo que recargó a lo que comentó que no tiene kwh en la tarjeta del usuario por lo que procedió a realizar una reposición de datos pero aún así la tarjeta no muestra los kwh, cuando se consulta en el informativo de venta el folio de la transacción es 5317094. Jorge Meza reiteró una vez más que sí salen los tickets de pago. En ese momento llega otro usuario realiza una recarga y el proceso fue exitoso. Nuevamente se le pide apoyo al usuario para que nos envíe imágenes con el error que le muestra el mensaje, indicó va a comer y después va a enviarlas.
Archivos
Titulo Descripción
EGA Se visualiza EGA y el PV tiene dos transacciones ligadas al RPU 062090818193 la primera con folio M5317429 y la segunda con el folio M5317094.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-04-19 11:24:38
Me comunico con el Sr. Jorge Meza e indica que sí realizo dos recargas de $50.00 pesos en horarios diferentes.
El Sr. menciona que la primera recarga no se abono al usuario ya que no le aparecía los kwh, se le menciona que debió de tomar pantalla para revisar que detalle le aparecía.
El Sr. Meza quiere que se le regrese el dinero de la primera recarga ya que como no se abono a la tarjeta le regresara el dinero al usuario, se le informo que en sistema indica que no hay un intento de reposición y por lo tanto las dos recargas fueron exitosas por lo que no se le puede regresar el dinero.
Matilde Plata Basilio 2016-04-19 11:22:53
Me trato de comunicar con el Sr. Jorge Meza pero no se tiene éxito.
Matilde Plata Basilio 2016-04-19 10:53:03
Se recibe correo del Ing. Gerardo Telesforo e informa lo siguiente:
Buen día
No hay registros duplicados el PV realizo 2 transacciones, la diferencia entre una y otra no da posibilidad a un registro duplicado.
2016-04-16 19:02:47.843
2016-04-16 18:11:24.630
Por otra parte no hay evidencia de que efectivamente el saldo no esté abonado a la tarjeta, los 2 ingresos están conciliados y al imprimirse el comprobante es indicador de que el proceso concluyo de forma exitosa.
Saludos
Matilde Plata Basilio 2016-04-19 08:57:14
Se recibe correo de Jazmin e indica que mañana nos estará mandado la solución sobre este detalle.
Matilde Plata Basilio 2016-04-18 18:15:59
Me comunico con Jazmín e indica que se le marque en 5 min.
Matilde Plata Basilio 2016-04-18 17:59:43
Se visualiza EGA y el PV tiene dos transacciones ligadas al RPU 062090818193 la primera con folio M5317429 y la segunda con el folio M5317094.
Matilde Plata Basilio 2016-04-18 08:46:39