Eduardo Guadalupe Alanis Rodriguez

Ticket No. 31194

TT31194 No imprime tickets

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Guadalupe Alanis Rodriguez
Celular 7821345533 Teléfono Fijo 7828268777
E-mail gerencia.oriente@hibye.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-16 13:19:05 Fecha Cierre 2016-04-16 13:38:15
Tiempo Respuesta 00:19:05 Tiempo Solución 0 00:00:05
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Eduardo Guadalupe Alanis Rodriguez de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Al intentar realizar un cobro se trabo el sistema y la pantalla no cambia; se le indica refrescar la pantalla o salirse de la misma, al salir le aparecen mensajes de error de impresión y con la impresora, se brinda acceso y se valida que la información del pago se refleje en el informativo y en la tarjeta por lo que se verifica el status de la impresora y se visualiza bien instalada pero sigue reflejando el error en impresora y no arroja impresión por lo que se le solicita contacte a su área de sistemas para soporte, usuaria confirma y se da cierre a TT.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-04-16 13:38:15