Jonatan Garibay Linan

Ticket No. 31097

TT31097 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jonatan Garibay Linan
Celular 4771383674 Teléfono Fijo 4777742678
E-mail abarrotesgaarely@outlook.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-14 19:51:58 Fecha Cierre 2016-04-15 08:34:34
Tiempo Respuesta 00:01:21 Tiempo Solución 0 12:41:15
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Jonatan Garibay Linan de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que realizó una actualización en su Equipo, por lo cual desea se le realice la reinstalación de la aplicación IUSA.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-15 08:34:34
Se culmina el proceso de reinstalación de la aplicación de manera exitosa, se liga la impresora de manera correcta se genera prueba de impresión, se confirman georeferencias: (21.15783, -101.65880), por lo que se procede al cierre del reporte confirmado con el responsable.
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-15 08:34:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-15 08:19:13
Se toma la conexión al equipo mediante TeamVierwer confirmando serie de lectora 1407EPV33368.
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-15 08:19:07
Me comunica Jhonatan para que se le apoye ya que le aparece el mensaje de que ocurrio una exepcion general por favor reinicie.
Se valida con la Contadora Cintia que no tenga adeudo para proceder a realizar reinstalacion e indica que esta al corriente por lo que se trasfiere llamada con Berenice para realizar el proceso
Azucena Ortega De La Cruz 2016-04-15 08:09:47
Se comunica Jonatan indicando no puede ingresar al Pv ya que le manda el mensaje surgió un erro.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-15 08:05:49
Nuevamente se comunica Jonatan Garibay solicitando se le realice la reinstalación del Sistema, por observaciones anteriores se procede a solicitarle el acceso al equipo para revisar el problema que está presentando y determinar si es necesaria la reinstalación, se observa que el equipo fue actualizado y el mensaje que le manda es referente a que no tiene instalado el MS SAG, se le indicó al responsable del PV que el día de mañana se estará agendando la reinstalación.
Jazmin Reyes Flores 2016-04-14 21:54:06
Se comunica nuevamente el PV. el responsable del PV. Jonatan Garibay, se le indica que estamos en la espera de una respuesta por parte del área de fianzas.
Magdaleno Plata Basilio 2016-04-14 20:33:10
Se comunica nuevamente el PV. el responsable del PV. Jonatan Garibay, se le indica que estamos en la espera de una respuesta por parte del área de fianzas.
Magdaleno Plata Basilio 2016-04-14 20:21:39
Se comunica nuevamente el PV. el responsable del PV. Jonatan Garibay, se le indica que estamos en la espera de una respuesta por parte del área de fianzas.
Magdaleno Plata Basilio 2016-04-14 20:17:41
Se envía correo a la CP. Cintia para verificar el status de el PV, en espera de sus comentarios y/o observaciones. Para proceder con el proceso de reinstalación de la aplicación de IUSA.
Magdaleno Plata Basilio 2016-04-14 20:06:49