Onelia Carvajal Hernandez

Ticket No. 31965

TT31965 Informacion general Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Onelia Carvajal Hernandez
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000114
E-mail operaciones@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-28 13:08:09 Fecha Cierre 2016-04-28 15:21:57
Tiempo Respuesta 00:06:47 Tiempo Solución 0 02:07:01
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Onelia Carvajal Hernandez de MTCenter a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que un cliente de ellos fue dado de baja para operar con MTCENTER, la lectora que le asignaron se la retiraron y ahora esa lectora le están dando de alta para con otro cliente de ellos, cuando están haciendo la instalación el SAG le muestra el siguiente mensaje "la lectora que desea utilizar no pertenece a éste punto de venta, conéctela a la sucursal correspondiente". Se le indica que es necesario eliminar la licencia generada para el cliente que ya fue dado de baja, para que después puedan activar la que ya generaron. Onelia Carvajal solicita apoyo para que se le explique cómo debe realizar ese proceso pero ella va a regresar la llamada porque tiene que enlazar llamada con el responsable del proceso de activación. Quedamos en espera de la llamada para el seguimiento correspondiente.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-04-28 15:21:57
Se realiza la reinstalación del Sistema de Autogestion de manera correcta, se genera y activa requisición sin problemas con ayuda del Ing. Leobardo por lo que se procede al cierre del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2016-04-28 15:21:48
Se comunica Leonardo Valdez de MTC hace referencia al reporte 31965 donde se trasfiere llamada con Isai para su atencion.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-04-28 14:57:51
Dando seguimiento al reporte se verifica nuevamente la serie de la lectora 1009EPV10192 , ya que de acuerdo a lo que comenta el ing. el detalle lo presentan al activar el PV se verifica en franquicia y no hay requisicion para activar por lo que solicita se valide esta cuestion. los Codigos son:
FRANQUICIA:
mtc3nt3r
ADMINISTRADOR
FRAN_9

SUCURSAL:
MTC3NT3116
ADMINISTRADOR
SUC_2972

Se deja seguimiento del reporte a Isai con conexion al equipo mediante TeamViewer.
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-28 14:05:31
Se comunica el Ing Leobardo Valdez de MTCenter para continuar con el proceso de apoyo en la reinstalación del PV, se transfiere llamada a la compañera Berenice Cruz, Nota* por problemas con su línea ext. 5203 se demora la trnsferancia y se reanuda a la ext. 3972.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-04-28 13:46:11
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Berenice Cruz Hernandez
Magdaleno Plata Basilio 2016-04-28 13:44:49
Se transfiere la llamada a Bere para su atención.
Magdaleno Plata Basilio 2016-04-28 13:44:36
Se verifica el el portal de lectoras y no se encuentra dada de alta, se porcede al dar de lata la lectora 1009EPV10192 e indica que sigue arrojando el mismo mensaje. Se le inidca que es necesario eliminar la licencia generada para el cliente que ya fue dado de baja, para que después puedan activar la que ya generaron. Onelia Carvajal solicita apoyo para que se le explique cómo debe realizar ese proceso pero ella va a regresar la llamada porque tiene que enlazar llamada con el responsable del proceso de activación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-04-28 13:38:10