Contacto | Onelia Carvajal Hernandez | ||
Celular | 7773113066 | Teléfono Fijo | 0000000114 |
operaciones@mtcenter.com.mx | Proyecto | MTCenter |
Llamada | Asistencia | Producto | Autogestion |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2016-04-28 13:08:09 | Fecha Cierre | 2016-04-28 15:21:57 |
Tiempo Respuesta | 00:06:47 | Tiempo Solución | 0 02:07:01 |
Agente Creador | Jazmin Reyes Flores | Agente Cerro | Isai Mendoza Antonio |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Berenice Cruz Hernandez | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica Onelia Carvajal Hernandez de MTCenter a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que un cliente de ellos fue dado de baja para operar con MTCENTER, la lectora que le asignaron se la retiraron y ahora esa lectora le están dando de alta para con otro cliente de ellos, cuando están haciendo la instalación el SAG le muestra el siguiente mensaje "la lectora que desea utilizar no pertenece a éste punto de venta, conéctela a la sucursal correspondiente". Se le indica que es necesario eliminar la licencia generada para el cliente que ya fue dado de baja, para que después puedan activar la que ya generaron. Onelia Carvajal solicita apoyo para que se le explique cómo debe realizar ese proceso pero ella va a regresar la llamada porque tiene que enlazar llamada con el responsable del proceso de activación. Quedamos en espera de la llamada para el seguimiento correspondiente. |