Rogelio Coronado

Ticket No. 31699

TT31699 La tarjeta no es valida para el cliente, pida la ultima tarjeta comprada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rogelio Coronado
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 0000000872
E-mail rcoronado@gocsa.com.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-25 16:30:24 Fecha Cierre 2016-04-25 18:25:16
Tiempo Respuesta 00:10:07 Tiempo Solución 0 01:44:45
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Rogelio Coronado de Kiosko a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Informa que realizaron la venta de una tarjeta la cual personalizaron correctamente, el cliente regresa a su domicilio a tomar la lectura para poder acudir al establecimiento y poder pagar pero al validar la tarjeta le arroja el mensaje "Ocurrio un Error al validar la tarjeta, la tarjeta no es valida esta fue desahabilitada por un proceso de venta o renovación, solicita la ultima comprada... 96M7UF12214LN. La tarjeta que tenia primero el usuario la extrabio. Fue en la tienda Gonzalez Lugo, codigo de apertura 1451MAGO
Información Adicional
RPU/Folio No. de Serie Medidor 96M7UF12214LN
Factura Remision
Titular del Contrato
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2016-04-25 18:25:16
Me comunico con Rogelio Coronado y en linea se comunica a la tienda para validar la tarjeta la cual ya arroja la información y ya solo están en espera del usuario para realizar la cobranza. Se procede al cierre del ticket y cualquier detalle se genera uno nuevo.
Ana Laura Flores Mateo 2016-04-25 18:24:58
Envía correo el Ing. Ivan Casas:
Favor de probar nuevamente.
Ana Laura Flores Mateo 2016-04-25 18:16:04
Se envía correo:
Por medio del presente solicito su apoyo ya que se comunica Rogelio Coronado de Kiosco informando que en la tienda GONZALEZ LUGO realizaron la venta de una tarjeta la cual se personalizó correctamente el día 24/04/2016, el usuario acude el día de hoy a realizar su pago y al validar la tarjeta le arroja el mensaje “Ocurrió un error al validar la tarjeta: La tarjeta no es válida, esta fue deshabilitada por un proceso anterior de venta o renovación, solicita la ultima tarjeta comprada... Serie 96M7UF12214LN”.
Ana Laura Flores Mateo 2016-04-25 17:04:49
La venta de la tarjeta se realizo el día 24/04/2016
Ana Laura Flores Mateo 2016-04-25 16:50:39