Hugo Enrique Moreno Cerecero

Ticket No. 31650

TT31650 Informacion general Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Enrique Moreno Cerecero
Celular 8442183943 Teléfono Fijo 8444152824
E-mail hugo.moreno@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-25 11:14:10 Fecha Cierre 2016-04-26 18:25:48
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 1 07:10:01
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Hugo Enrique Moreno Cecetero de Farmacias del Ahorro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica vía correo el Ing. Hugo informando que tiene problemas con la aplicación de Iusa el mensaje de error "error System Web Service.. "
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-04-26 18:25:48
No se recibe correo del Ing. indicando que tiene problemas, se procede a dar cierre y se generara uno nuevo en caso que reporten fallas.
Matilde Plata Basilio 2016-04-26 18:25:43
Se recibe correo del Ing. Hugo e informa lo siguiente:
Buen día
Una disculpa, estoy esperando confirmación por parte de las sucursales donde me indiquen que ya no tengan problemas.
En cuanto tenga respuesta les confirmo.
Saludos.
Matilde Plata Basilio 2016-04-26 10:04:40
Se manda correo al Ing. para que nos indique sí aún presenten fallas con la aplicación de Iusa.
Matilde Plata Basilio 2016-04-26 09:59:16
Se manda correo al Ing. para que nos indique sí aún presenten fallas con la aplicación de Iusa.
Matilde Plata Basilio 2016-04-25 17:30:22
Se recibe correo del Ing. Gerardo Telesforo informando lo siguientes:
Hola buen día
Este mensaje es porque se está excediendo el tiempo de espera para completar una transacción, ¿Cuántas transacciones llevan presentando el mismo mensaje?
Te comento que generalmente ocurre cuando el cliente inicia el proceso y por algún motivo por ejemplo problemas en la red no se completa.
Saludos
Matilde Plata Basilio 2016-04-25 13:30:28
Se manda correo a Desarrollo y se esta en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2016-04-25 11:56:41