Manrique Alejandro Malladares Cap

Ticket No. 31593

TT31593 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manrique Alejandro Malladares Cap
Celular 9811007678 Teléfono Fijo 9818272331
E-mail leygerjpg@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-23 09:24:13 Fecha Cierre 2016-04-25 12:45:23
Tiempo Respuesta 00:04:02 Tiempo Solución 2 03:17:08
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Marrique Alejando Malladares Cap de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:Indica que restauro el su sistema operativo y al momento de ingresar al sistema Ocurrio una excepcion general en el sistema por favor reinicie
el PV esta dado de baja favor de reinstalar completamente el PV
Serie de lectora. 1402epv27537
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-25 12:45:23
Se culmina el proceso de reinstalción de la aplicación se valida el acceso con la responsable sin embargo al momento de cambiar a la sesión es necesario teclear F5 para que permita visualizar la ventana esto se confirma con la responsable por lo que se valida el acceso y la prueba de impresión. Se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-25 12:45:18
Se recibe la llamada y se solicita acceso al equipo mediante TeamViewer con ID:880 547 264/ 8951
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-25 12:00:54
Se comunica el Sr. Fernando Pérez indicando ya esta lista su conexión para continuar con la reinstalación se transfiere llamada con la compañera Berenice Cruz para su atención.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-04-25 11:58:14
Se comunica el responsable del PV. Manrique Alejandro pero al contestar la llamada no permite enlazarla, se validará más tarde. Se le indica a la Srita. Berenice Cruz para su seguimiento.
Magdaleno Plata Basilio 2016-04-25 11:55:15
Se recibe llamada y de acuerdo al número registrado corresponde a éste PV, sin embargo, no se escucha nada y colgaron.
Jazmin Reyes Flores 2016-04-25 11:52:40
Nuevamente se trata de contactar a la responsable, pero indica que nos comuniquemos a las 12:00 pm ya que por el momento no se encuentra el responsable y desconocen de que se le habla.
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-25 08:35:30
Dando seguimiento al reporte me comunico con la contadora Marisol quien confirma que el PV no presenta adeudo, por lo que se procede a contactar al responsable para realizar el proceso. Quien toma la llamada es la srita Reyna quien comenta que por el momento no cuentan con internet solicita se contacte mas tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-25 08:16:35
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Berenice Cruz Hernandez
Matilde Plata Basilio 2016-04-25 08:07:06
Se comunica el responsable del PV solicitando la reinstalación, se le explicó el proceso.
Jazmin Reyes Flores 2016-04-23 20:14:36
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Azucena Ortega De La Cruz 2016-04-23 10:03:14
Se envia correo al area de Finanzas para dar el VoBo. en espera de respuesta.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-04-23 10:03:03