Nadia Falcón

Ticket No. 30330

TT30330 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nadia Falcón
Celular 5552619800 Teléfono Fijo S/N
E-mail nadia.falcon@ccj.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-05 09:25:32 Fecha Cierre 2016-04-05 10:56:11
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 0 01:29:09
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica MULTISERVICIOS FERREELECTRICOS ALBERTO BLAS ROJAS de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Indica que realizo usuario el pago el dia 23/04/2016 por $51.50 pero sigue sin energía, por lo que quiere saber si en verdad se efecuo el pago ya que le aparece que esta al corriente.
Archivos
Titulo Descripción
EGA Se revisa EGA y el Pv esta activo
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-05 10:56:11
Me comunico con usuaria e indica que ya puedo conectar la luz, se le indica que se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-05 10:56:08
Indica usuaria que se nos comuniquemos a las 10:30 para poderle apoyar.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-05 10:24:46
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-05 10:21:05
Se valida en el informativo de ventas y no se realizo el cobro en este Pv, se consulta la tarjeta del cliente y se puede visualizar que esta al corriente, no se puede hacer una reposición de datos ya que indica que ya hay una reposición por descargar en el medidor, se realiza un informativo de ventas por el mes de Marzo y se valida que el cobro se realizo el día 26/03/2016 es por ello que no se visualizaba en EGA por que la fecha es diferente.
Se le pide a usuaria que tiene que colocar nuevamente su tarjeta en el medidor para que se descargue la informacion al medidor, pide nos comuniquemos con ella al tel: 222 714 1463 para que le apoyemos en reconectar la energia.
El tiempo de respuesta es demasiado ya que el Pv no permitía manipular el equipo por cobros que estaba realizando.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-04-05 10:20:14