Maria Sofia Sicairos

Ticket No. 30238

TT30238 Solicitud Nuevo PV - Cliente Web

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Sofia Sicairos
Celular 6121700559 Teléfono Fijo 6121832139
E-mail ma.sofia_sicairos7@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-04 10:47:38 Fecha Cierre 2016-04-06 08:02:56
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 1 21:12:51
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Jorge Guerrero de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comunica Jessica Garduño solicitando se realice la instalación de la aplicación de Iusa, se revisan los papeles y todo se encuentra correcto.
De igual manera se revisa y el establecimiento no tiene solicitudes anteriores, Jessica nos proporciona la georeferencia 24.081960, -110.294876.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-06 08:02:56
Se procede al cierre del reporte hasta contar con la documentación correcta por lo que se procede al cierre del reporte, en cuanto se reciba la documentación en orden se procederá.
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-06 08:02:50
Dando seguimiento me comunico al establecimiento quien toma la llamada es el Sr. Jorge Guerrero quien solicita nos comuniquemos de 5:00 a 5:30 pm para realizar el proceso.
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-05 16:18:32
Dando seguimiento me comunico al establecimiento a los números 6121119082/6121832139 pero no se tiene éxito en contactar al responsable pero no se tiene éxito por lo que se intentara más tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-05 10:10:17
Me comunico con el Sr. Kevin Ramirez quien informa que NO cuenta con Internet por lo que solicita se le regrese la llamada el dia de mañana a las 10:00 am hora centro.
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-04 14:53:19
Dando seguimento me comunico al establecimiento quien toma la llamada es Kevin Ramirez quien indica que nos apoyara con el proceso, sin embargo por el momento están realizando unas modificaciones en su servicio de internet, solicita se contacte en una hora.
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-04 13:11:04
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-04 11:02:46
Dando seguimiento me comunico con el Sr. Jorge Guerrero quien confirma la información y solicita se le contacte a la 1:00 pm para que se le de oportunidad de instalar TeamViewer.
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-04 11:02:40
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Berenice Cruz Hernandez
Matilde Plata Basilio 2016-04-04 10:51:08