Contacto | Nadia Falcón | ||
Celular | 5552619800 | Teléfono Fijo | S/N |
nadia.falcon@ccj.com.mx | Proyecto | PV Propios |
Llamada | Asistencia | Producto | Autogestion |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2016-03-31 20:18:09 | Fecha Cierre | 2016-03-31 20:32:10 |
Tiempo Respuesta | 00:13:55 | Tiempo Solución | 0 00:00:06 |
Agente Creador | Filemon Trevino de La Luz | Agente Cerro | Filemon Trevino de La Luz |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica MULTISERVICIOS FERREELECTRICOS ALBERTO BLAS ROJAS de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Tiene un cliente que desea pagar el servicio de energia ya que le menciona no tiene el servicio en su domicilio.
Al validar la tarjeta en Facturar Servicio le aparece el mensaje no existen registros de adeudo, el suministro esta al corriente, solicita apoyo. Segun informacion del sistema el cliente tiene para pagar su servicio del 1 al 10 de cada mes por lo que aun no puede pagar su servicio. Se sugiere realice una reposicion de ultimo pago para que el cliente coloque la tarjeta sobre el medidor y se active nuevamente. Realizan el proceso de reposicion de pago y en caso de que no se active el medidor deberan acudir a CFE para que revicen el medidor ya que corresponde pagar el servicio del 1 al 10 de cada mes. |