Nadia Falcón

Ticket No. 30090

TT30090 El suministro esta al corriente, no hay cargos que efectuar

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nadia Falcón
Celular 5552619800 Teléfono Fijo S/N
E-mail nadia.falcon@ccj.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-03-31 20:18:09 Fecha Cierre 2016-03-31 20:32:10
Tiempo Respuesta 00:13:55 Tiempo Solución 0 00:00:06
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Filemon Trevino de La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica MULTISERVICIOS FERREELECTRICOS ALBERTO BLAS ROJAS de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Tiene un cliente que desea pagar el servicio de energia ya que le menciona no tiene el servicio en su domicilio.
Al validar la tarjeta en Facturar Servicio le aparece el mensaje no existen registros de adeudo, el suministro esta al corriente, solicita apoyo.
Segun informacion del sistema el cliente tiene para pagar su servicio del 1 al 10 de cada mes por lo que aun no puede pagar su servicio.
Se sugiere realice una reposicion de ultimo pago para que el cliente coloque la tarjeta sobre el medidor y se active nuevamente.
Realizan el proceso de reposicion de pago y en caso de que no se active el medidor deberan acudir a CFE para que revicen el medidor ya que corresponde pagar el servicio del 1 al 10 de cada mes.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Filemon Trevino de La Luz 2016-03-31 20:32:10