Abraham Yanez Mondragon

Ticket No. 30936

TT30936 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Yanez Mondragon
Celular 8181529400 Teléfono Fijo 0000009453
E-mail abraham.yanez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-12 16:50:03 Fecha Cierre 2016-04-25 09:20:37
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 12 16:25:58
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Abraham Yanez Mondragon de Farmacias del Ahorro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se recibe correo del Ing. Cynthia e informa que un usuario acudió a FA a realizar un pago, pero este pago no fue conciliado en el sistema de Iusa.
El primer pago esta ligado al RPU 035150703849 y el segundo es 37515090078.
Por lo que pide se notifique a la cadena para que se realice el rembolso del dinero.
Información Adicional
RPU/Folio 37515090078 Fecha de pago 2016-03-04
Folio Sucursal
Archivos
Titulo Descripción
Pagos Se adjuntan el pago en el cual se tiene que realizar el rembolso.
Pagos de FA Se anexa los pagos que se rembolsaran al usuario.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-04-25 09:20:37
Se procede a dar cierre al TT ya que no se tiene respuesta por el área de CFE, de igual manera se generara nuevo reporte en caso de que reporte nueva falla.
Matilde Plata Basilio 2016-04-25 09:20:13
Se manda correo a Gabriela de CFE y estamos en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2016-04-20 18:07:25
Se recibe correo del Ing. Abraham Yañez e informa lo siguiente:
Buen día Julio.-
Te comento,
- Del cobro de Plaza Fiesta por $124.50, la venta no fue exitosa, está cancelada.
- Del cobro de Madero por $111.50, la venta no fue exitosa, está cancelada.
Está solicitado conseguir el miniticket de ambas transacciones, para verificar el estatus que emitió éste además de revisar que realizó operativamente el cajero correspondiente sobre si se dejaron en resguardo el efectivo del cliente, ya que no hubo sobrantes.
Te mantengo al tanto.

Se recibe correo del EC Julio Hernandez
Gracias Abraham
Por nuestra parte tenemos entendido que se dejo el efectivo, es por eso que CFE nos solicita se realice la reposición o la devolución de su dinero.
Estamos atentos, un saludo.
Matilde Plata Basilio 2016-04-18 10:25:49
SE manda correo al EC y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-04-15 14:44:35
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
-> RPU de: 3751509007 paso a: 37515090078
Matilde Plata Basilio 2016-04-14 08:50:35
Se recibe correo del Ing Abraham e informa lo siguiente:
Buen día Julio
Me hicieron una observación, del caso de F A MONTERREY OTE, MADERO, no se distingue la fecha del ticket pero no es del día 11 de Marzo, es de un día 0x; tendrás el día?

Se recibe correo del EC Julio Hernández e informa lo siguiente:
Buenos días Abraham
Estas son las referencias espero te sean de utilidad. Anexo imágenes.
Matilde Plata Basilio 2016-04-14 08:43:44
Se recibe correo del EC Julio Hernandez e informa lo siguiente:
Buenas tardes Ing. Abraham
Referente a este tema ¿tendrá algún comentario?
Estamos atentos muchas gracias.

Se recibe correo del Ing. Abraham
Julio
Se solicitaron bitácoras a la plaza para revisar el caso del cobro, te notifico.
Matilde Plata Basilio 2016-04-13 18:22:47
Se recibe correo del EC indicando este detalle :
Buenas tardes Ing. Abraham Yañez
Por favor tu apoyo para notificar a las sucursales ya que se presentan los siguientes incidentes:
F A MONTERREY OTE, PLAZA FIESTA de Av. Real San Agustín 408 residencial San Agustín 66260, realizó un cobro el 3 de abril de 2016 por $124.50 pesos por energía con tarjeta IUSA (adjunto ticket) sin embargo NO SE CONCLUYÓ EL PAGO esto lo pueden ustedes validar en el reporte de transacciones de ese día por lo que tendrán un sobrante en la conciliación. La indicación es solicitar al usuario regresar a la sucursal para que se realice la reposición o la devolución de su dinero.
F A MONTERREY OTE, MADERO de Av. Madero 930 Monterrey centro 64000 Monterrey Nuevo León, presenta una operación del 11 de marzo de 2016 por $111.50 que presenta el mismo caso y NO SE CONCLUYÓ EL PAGO, también se solicitara al cliente que se realice la reposición o la devolución de su dinero.
Adjunto los tickets y estoy a sus ordenes ara cualquier aclaración.
Matilde Plata Basilio 2016-04-13 10:11:07
Se asigna el Tt a el EC Cuenta y se manda correo, se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-04-12 17:29:48
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Ejecutivos de Cuenta
Matilde Plata Basilio 2016-04-12 17:21:01