Victor Manuel Moran

Ticket No. 30740

TT30740 Problemas para generar la requisicion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Manuel Moran
Celular 5511638711 Teléfono Fijo S/N
E-mail vmoran@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-08 19:30:50 Fecha Cierre 2016-04-11 10:01:50
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 2 14:28:30
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Victor Manuel Moran de Multi Red Global a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Envia correo a CASE mencionando que estan el proceso de generacion de requisicion pero el sistema manda el mensaje Se ha detectado que la licencia que intenta instalar ya esta asignada a otro PV, de de baja ese PV para proceder....
Los datos Dejo datos de esta sucursal.
Sucursal Modificada Satisfactoriamente
División: ABARROTES EL TORO
Usuario Administrador:
Administrador
Clave Administrador: 1234567A
Codigo Asignado: 11120102A
USUARIO: HGONZALEZ
PASSWORD: 1234567A

Solicita apoyo al respecto.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-04-11 10:01:50
Ingreso a Sucursal y se detecta que no se ha generado la Sucursal, de igual manera se detecta que no hay problema al ingresar con los códigos.
Se manda correo al Ing. Victor para que nos mencione sí tiene problemas para realizar la requisición.
Se procede a dar cierre al Tt y se generara uno nuevo en caso de que nos indique presenta fallas.
Matilde Plata Basilio 2016-04-11 10:00:39
Se recibe correo del Ing. Ivan Casas indicando lo siguiente
Hola Anabel.

Te adjunto los datos

Usuario: Administrador
Contraseña: 1234567A
Codigo: 111201

Creo que también le cambiaron la contraseña al usuario administrador y no lo recordaron

Saludos
POR LO QUE SE ENVIA CORREO AL ING. VICTOR SOLICITANDO INGRESE PARA VALIDAR QUE SE PUEDA GENERARA REQUISICION EN ESPERA DE SU NOTIFICACION.
Anabel Hernandez Mejia 2016-04-10 17:25:48
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Anabel Hernandez Mejia 2016-04-09 15:46:49
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Desarrollo
Anabel Hernandez Mejia 2016-04-09 15:46:45
se envia correo al Ing. Ivan para su atencion en espera de su respuesta.
Anabel Hernandez Mejia 2016-04-09 15:46:38
Se recibe correo del Ing. victor indicando lo siguiente.
Hola buenas tardes, creen que sea posible que eliminen directamente toda la sucursal?
Lo que pasa es que al momento de modificar, nos da Clave Adminisrador "Suc_3060" y en código asignado "11120102A" Pero al momento de querer ingresar a mi sucursal con esa clave administrador, no nos permite el acceso. Es por eso que pregunto si se puede eliminar toda la sucursal para repetir el proceso, ya que esta sucursal es la única que nos ha presentado el problema. Espero respuesta. Gracias.
Anabel Hernandez Mejia 2016-04-09 15:46:16
Se envía correo a Victor Manuel Morando solicitando informe si pudo generar la requisición.
Ana Laura Flores Mateo 2016-04-09 13:45:52
Se revisa en sucursal y si tiene ya una requisicion creada por lo que se pide la eliminen y puedan generar la nueva. Se responde el correo correspondiente.
Filemon Trevino de La Luz 2016-04-08 20:17:26