Intento comunicarme alPv Arlet Osiel pero no contesta, se realizan 2 llamadas; en la segunda llamada me contesta e indica que le regrese llamada en 1 hora.
Me comunico a Super Heidi e indica que acaba de ingresar y realizo una cobro sin problemas.
Intento comunicarme al Pv Super Chago pero no contesta,se realizan 2 llamadas, en la segunda llamada me indica que ya puede ingresar sin problemas.
Me comunico con el Pv Farmacia Garo e informa que ya no tiene problemas con la aplicación.
Me comunico a Pv Ciber Brisas e indica que ya pudo ingresar sin problemas.
Me comunico al Pv Miscelanea Lucy e informa por le momento no ha ingresado pero si detecta fallas se comunicara a CASE.
Me comunico con el Pv Cyber Xarxa e informa por le momento no ha ingresado pero si detecta fallas se comunicara a CASE.
Intento comunicarme con el Sr. Armando Garza Garcia de Sepomex pero no contesta,se realizan 2 llamadas.
Me comunico con el Pv Villas Gemi e indica que ya no tiene problemas.
Se procede a dar cierre al TT y se le informa al Ing. Ivan que ya no hay problemas.
Matilde Plata Basilio
2016-04-08 11:11:27