Maria Sofia Sicairos

Ticket No. 30527

TT30527 Solicitud Nuevo PV - Cliente Web

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Sofia Sicairos
Celular 6121700559 Teléfono Fijo 6121832139
E-mail ma.sofia_sicairos7@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-06 16:25:12 Fecha Cierre 2016-04-07 10:01:15
Tiempo Respuesta 00:00:21 Tiempo Solución 0 17:35:42
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Jorge Guerrero de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se recibe documentación correcta por parte de Jessica.
Buenas tardes, se hablo con promotor y se solicito nuevamente la
información, adjunto documentación.
Cualquier duda quedo a sus ordenes.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-07 10:01:15
Dando seguimiento al reporte me comunico con el joven Kevin Ramirez quien proporciona el acceso al equipo, se valida que ingrese de manera correcta se proporcionaron sus códigos de acceso los cuales son:
Codigo: SUPERVALLE
Usuario: VALLECFE
Contraseña:MEZQUITE
Se liga la impresora, se valida el acceso, se brinda capacitación, se envía correo de notificación y se agrega al portal de PV´s, por lo anterior se procede la cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-07 10:01:11
Ticket: Trabajando paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-06 19:37:07
Se activa el PV sin embargo no se puede ingresar de nuevo a Explorer no abre la aplicación se queda pasmada se prueba abriendo explorer pero se detiene la conexión se le indica al responsable Kevin Ramirez que el dia de mañana nos comunicamos a las 9:00 am hora centro para validar el acceso y proporcionar la capacitación ya que instalara nuevamente Explorer.
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-06 19:37:01
Ticket: En Espera paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-06 17:51:41
Me comunico con el joven Kevin Ramirez para llevar acabo el proceso, se toma el acceso al equipo.
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-06 17:51:25
Dando seguimiento me comunico con el joven Kevin Ramirez quien informa que nos apoyara en lugar del Sr. Jorge Guerrero, por lo que proporciona el acceso al TeamViewer ID: 755 223 801 pero cuenta con la versión 11 se le indica que en necesaria la versión 9 o 10, se confirma la serie de la lectora 1401EPV26756.
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-06 17:17:00
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-06 16:27:06
Dando seguimiento al reporte se contacta a la persona que nos apoyara para la instalación el Sr. Jorge Guerrero quien solicita se contacte a las 5:00 pm hora centro.
Berenice Cruz Hernandez 2016-04-06 16:26:58