Diana Martínez

Ticket No. 30453

TT30453 Informacion general Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diana Martínez
Celular 7773265365 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-06 08:51:26 Fecha Cierre 2016-04-06 09:01:02
Tiempo Respuesta 00:09:10 Tiempo Solución 0 00:00:26
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Diana Martínez de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica el Ing. Mauricio Enríquez encargado de informática del área he indica que no se ha podido hacer uso de la aplicación desde su actualización ingresan y la pantalla se queda validando; por lo que nos brinda acceso comenzamos con el proceso de validación se verifica que no tiene los requerimientos se solicita IE versión 8, y se facilita la dirección de descarga del módulo actualizado, y la configuración de navegación, usuario confirma y se da cierre a reporte.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-04-06 09:01:02