Uriel Trejo

Ticket No. 30436

TT30436 Informacion general Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Uriel Trejo
Celular 7773113066 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-05 18:10:40 Fecha Cierre 2016-04-05 18:55:27
Tiempo Respuesta 00:02:04 Tiempo Solución 0 00:42:43
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Uriel Trejo de MTCenter a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica la de Mtc indicando que al validar la aplicación de Iusa le aparece el detalle "Error001 Msg=E1A: No cuenta con conexión a Internet"
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2016-04-05 18:55:27
Se recibe correo del Ing. Ricardo indicando que ya quedo resuelto el problema por lo que se procede al cierre del reporte.
Anabel Hernandez Mejia 2016-04-05 18:55:24
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Matilde Plata Basilio 2016-04-05 18:30:43
Se recibe correo del Ing. Ivan Casas donde indica se intente nuevamente cobrar el servicio, se manda correo al Ing. Uriel y se esta en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2016-04-05 18:29:27