Contacto | SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO | ||
Celular | 4772735457 | Teléfono Fijo | 4776769630 |
megamart3@hotmail.com | Proyecto | PV Propios |
Llamada | Asistencia | Producto | Autogestion |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2016-04-05 15:15:09 | Fecha Cierre | 2016-04-05 15:18:12 |
Tiempo Respuesta | 00:02:54 | Tiempo Solución | 0 00:00:09 |
Agente Creador | Filemon Trevino de La Luz | Agente Cerro | Filemon Trevino de La Luz |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica ABARROTES CHAGO SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Cliente menciona que realizo una venta de energia en Modalidad Prepago el cliente regresa al PV indicando que no se abono al medidor el saldo comprado. Valida la tarjeta y menciona que si aparecen los KWH vendidos al cliente. En el reporte de ventas si aparece la venta registrada.
Se pide se realice nuna reposicion de pago y despues que el cliente acuda al domicilio a colocar la tarjeta sobre el medidor, en caso de que siga sin leer la tarjeta el cliente debera de acudir a la oficina de CFE mas cercana a solicitar el apoyo para la revision del medidor ya que no es problema de tarjeta o de informacion en sistema de autogestion IUSA. |