SONIA ENGUILO TOVAR

Ticket No. 30400

TT30400 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SONIA ENGUILO TOVAR
Celular 7222185194 Teléfono Fijo 7221217700
E-mail marina_mus1226@outlook.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-05 14:42:17 Fecha Cierre 2016-04-05 15:51:32
Tiempo Respuesta 00:02:26 Tiempo Solución 0 01:06:49
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PAPELERIA CIELY SONIA ENGUILO TOVAR de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica la Srta. Sonia e indica que hizo doble vez el cobro de un pago.
Se le pide nos mande los recibos de pago.
Archivos
Titulo Descripción
Informativo de ventas Se revisa el informativo
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-04-05 15:51:32
Modificación realizada al reporte:
-> RPU de: paso a: 303131103681
Matilde Plata Basilio 2016-04-05 15:51:26
Se pide acceso al equipo y se le pide nos indique cual es ese detalle.
Menciona que al RPU se le cobro dos servicios de luz, se revisa el informativo de ventas y se detecta que los pagos fueron uno de cargos y el otro por el Servicio de energía.
El usuario se encuentra inconforme con este pago, se le indica a la Srta. que sí el Sr. quiere aclaración debe acudir a CFE.
Se procede a cierre informando este detalle a la Srta y canalizando al usuario a CFE.
Matilde Plata Basilio 2016-04-05 15:50:01