Regulo Jimenez Rodriguez

Ticket No. 29161

TT29161 El Punto de Venta no presenta la interfaz de venta IUSA, conecte la interfaz y reinicie el sistema

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Regulo Jimenez Rodriguez
Celular 2288153293 Teléfono Fijo 2281401734
E-mail regulo.jimenez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-03-16 12:19:14 Fecha Cierre 2016-03-16 14:28:19
Tiempo Respuesta 00:05:15 Tiempo Solución 0 02:03:50
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Regulo Jimenez Rodriguez de Farmacias del Ahorro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Indica que la lectora que se intenta utilizar en la instalación de un PV en Plaza Xalapa no puede ser reconocida pues le aparece la leyenda: "El punto de venta no presenta la interfaz de venta IUSa, conecte la interfaz o reinicie el sistema". ya se validó que los drivers estén bien instalados y se ha cambiado de puerto, e indistintamente el número de puerto COM asignado es el 4, sin embargo continúa presentando la leyenda, al intentar indagar más se pierde la llamada.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-03-16 14:28:19
Se comunica El sr. Regulo Jimenez para validar que la lectora ya se instaló en un equipo distinto pero ahora el equipo no la puede detectar en un puerto COM menor al 10, se solicita que se modifique el número de puerto al número 1 que aparentemente estaba en uso y al reiniciar lo reconoce como COM1 sin embargo al ingresar le aparece el mismo error. Por lo que se indica por favor solicite reposición de la lectora al corporativo; se confirma info y se da cierre a reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-03-16 14:28:04
Se cambia de sesión a la cuenta de administrador y nuevamente se actualizan los controladores y se reinicia el equipo y nuevamente sigue arrojando el mismo mensaje El Punto de Venta no presenta la interfaz de venta IUSA, conecte la interfaz y reinicie el sistema, se le menciona si es posible instalar la lectora en otro equipo menciona que lo va a instalar en otra caja pero va a tardar.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-03-16 13:53:45
Modificación realizada al reporte:
-> El caso de: Informacion general Autogestion cambiado a: El Punto de Venta no presenta la interfaz de venta IUSA, conecte la interfaz y reinicie el sistema
Azucena Ortega De La Cruz 2016-03-16 13:23:26
Se desinstala los controladores y nuevamente se vuelven a instalar y se manda a reiniciar el equipo para que guarde los cambios.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-03-16 13:00:44
Se comunica Regulo Jimenez indica que no reconoce el equipo la lectora y que esta realizando una instalacion en esta sucursal menciona que le aparece el puerto com4 pero indica que el los demas equipos si reconoce la lectora, pero no puede actualizar los controladores con numero de serie 1407epv33310
Se le solicita acceso al equipo e indica que va a descargar el team viewer
Azucena Ortega De La Cruz 2016-03-16 12:47:08