LENNIN TAURINO GARCIA TOLENTINO

Ticket No. 29973

TT29973 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LENNIN TAURINO GARCIA TOLENTINO
Celular 4493628716 Teléfono Fijo 4494014152
E-mail LENNIN_TGARCIA@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-03-30 15:44:03 Fecha Cierre 2016-03-30 17:30:46
Tiempo Respuesta 00:02:59 Tiempo Solución 0 01:43:44
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica LENNIN TAURINO GARCIA TOLENTINO de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: responsable solicita se le apoye reinstalando la aplicación nuevamente en un equipo ya que el anterior presentaba problemas: Lectora con serie 1402EPV26912, se procede a validar con finanzas para poder realizar el proceso, se confirma con la contadora Chyntia y NO presenta adeudo se procede.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-30 17:30:46
Despues de varios problemas con la conexión al equipo se culmino el proceso de manera exitosa, se realizo prueba de impresion y se valido el acceso con el responsable por lo que se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-30 17:30:41
El proceso se prolonga ya que no permite actualizar los controladores de la lectora.
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-30 16:39:35
Me comunico al PV y proporciona el acceso al equipo mediante TeamViewer: 671129428/ 4719
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-30 16:10:32
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-30 15:50:11
Se solicita el acceso al equipo mediante TeamViewer pero cuenta con versión 11, se le solicita instale la versión 10 o 9, solicita se le regrese la llamad en 15 min. al numero 449 965 18 60.
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-30 15:49:41