Moisés Ignacio Esquivel

Ticket No. 29815

TT29815 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Moisés Ignacio Esquivel
Celular 7225204066 Teléfono Fijo 7251360131
E-mail gadget_13-@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-03-28 18:15:02 Fecha Cierre 2016-03-29 09:11:44
Tiempo Respuesta 00:03:55 Tiempo Solución 0 14:52:47
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Moisés Ignacio Esquivel de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: le fue necesario hacer le formateo de su equipo de cómputo y no se lo han entregado pero ya cuenta con otro equipo de cómputo por lo que solicita se le realice la reinstalación del SAG PLUS. Se manda correo al Área de Finanzas para que confirme si está activo y proceder al proceso correspondiente.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-29 09:11:44
Me comunico con el Sr. Moisés Ignacio Esquivel quien indica que el día de ayer por la noche ya pudo ingresar a la aplicación y pudo realizar cobros por lo que en este momento no presenta problemas, se le indica que si posteriormente presenta algún detalle se comunique para proporcionarle la atención por lo que se procede al cierre del reporte confirmado con el responsable.
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-29 09:11:39
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-29 08:33:04
Dando seguimiento me comunico a los números 7225204066/7251360131 pero no se tiene éxito por lo que se intentara más tarde para llevar acabo el proceso.
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-29 08:32:56
Me comunico con el Sr. Moises indicándole que el día de mañana nos estaríamos comunicando el día de mañana para iniciar el proceso de reinstalacion.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-03-28 19:52:12