Armando Dorantes

Ticket No. 29810

TT29810 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Armando Dorantes
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 0000000827
E-mail adorantes@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-03-28 17:53:55 Fecha Cierre 2016-03-29 18:37:40
Tiempo Respuesta 00:01:12 Tiempo Solución 1 00:42:33
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Armando Dorantes de Kiosko a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se recibe correo del EC Julio Hernandez donde indica un usuario le reporta a la cadena que no ve reflejado el pago que realizo en la misma.
Nos proporciona RPU y se valida en el portal de EGA que no hay ningún pago ligado a este RPU. Anexo imagen.
Archivos
Titulo Descripción
EGA Se revisa en la Sucursal y no hay pago ligado al RPU.
Recibo Se recibe imagen del Ing. Armando mencionando que el pago se realizo a un recibo de Luz.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-03-29 18:37:40
Se manda correo al Ing. Armando y se procede a dar cierre del TT.

Buena tarde Ing. Armando,

Como lo había comentado con mi compañera Matilde vía telefónica, el pago del usuario fue de un recibo motivo por el cual no aparece en autogestión y no con tarjeta inteligente por lo que tiene que ser verificado directamente con CFE.
Matilde Plata Basilio 2016-03-29 18:37:36
Se manda correo al Ing.Armando egcvjft,edfxfjklñ{}sdfgbnm,--
Matilde Plata Basilio 2016-03-29 18:37:00
Intento comunicarme con el Ing. Armando pero no contesta, se intentara posteriormente.
Matilde Plata Basilio 2016-03-29 17:36:07
Me comunico con el Ing. Armando e indica que el pago se realizo con recibo de luz, se le menciona que Iusa brinda el servicio de cobro con las tarjetas inteligentes.
Se le menciona que este detalle debe verlo el usuario directamente con CFE.
Matilde Plata Basilio 2016-03-29 12:59:38
Trato de comunicarme con el Ing. Armando pero no se tuvo éxito.
Matilde Plata Basilio 2016-03-29 09:49:36
Se recibe correo del Ing. Ivan Casas e informa lo siguiente:
Buen día, revisamos en sistema y este usuario con RPU 533120101470 no existe en el sistema como autogestión.
De hecho no tiene ningún pago registrado, favor de:
Verificar el RPU si es correcto
Proporcionarnos el número de serie del medidor
Enviarnos el ticket de pago que se registró en esta transacción.

Se manda correo al Ing. Armando y estamos en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-03-29 09:24:43
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Matilde Plata Basilio 2016-03-29 09:23:15
Me comunico con el Ing. Armando Dorantes e informa que se realizo el pago el día 23/03/2016 al RPU 533120101470 e indica que el monto es de $610.
Se manda correo aa Desarrollo y estamos en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-03-28 18:05:04