Armando Dorantes

Ticket No. 29664

TT29664 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Armando Dorantes
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 0000000827
E-mail adorantes@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-03-24 14:51:32 Fecha Cierre 2016-03-25 20:14:14
Tiempo Respuesta 00:01:32 Tiempo Solución 1 05:21:10
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Armando Dorantes de Kiosko a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se recibe correo del EC Julio Hernandez con lo siguiente: Informa Armando Dorantes

Espero y te encuentres de la mejor forma posible. Solicito de tu apoyo para identificar este pago que se realizó en la tienda 1311 el día 05 de Enero del 2016 por el monto de$1,159.00 pesos (Anexo ticket, No. de autorización 4442523, y correo con la queja en la parte inferior), el cliente no vio reflejado su pago en su cuenta y tuvo que volver a pagar el servicio en las oficinas de CFE.
Sin más por el momento, agradezco de antemano tu apoyo, y quedo en espera de tus comentatios.
Saludos.
Archivos
Titulo Descripción
1311 KIOSKO (TRANSACCIÓN) En EGA se refleja la operacion del RPU 458130300291 por $1159.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-25 20:14:14
Se procede al cierre del reporte ya que hasta el momento no se tiene algún otro comentario por parte de Kiosko, cabe mencionar que se efectuó la conciliación de la operación de manera exitosa.
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-25 20:14:08
Ticket: Trabajando paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-24 15:30:13
Se valida la tranasaccion y se envia correo:
Estimado Armando Dorantes.
Buena tarde.
Por este medio y dando seguimiento a su solicitud se generó el reporte 29664 con el cual se valida que la transacción con RPU 458130300291 se ve reflejada en sistema.
Anexo imagen:
Cabe mencionar que en su momento era necesario realizar la reposición del pago, sin embargo al no efectuar este proceso en tiempo y forma ya no es posible recuperar esa transacción, por ende el usuario al acudir a CFE tuvo que pagar el mes de enero y el mes de febrero, reitero el sistema solo permite realizar la reposición del ultimo pago.
Sin más por el momento quedo a sus ordenes.
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-24 15:26:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-24 15:05:03
Se procede a validar en EGA la transacción con RPU 458130300291 y poder validar.
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-24 15:04:58