Jireth Mendiola Estrada

Ticket No. 29658

TT29658 Esta pagina WEB no esta disponible

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jireth Mendiola Estrada
Celular S/N Teléfono Fijo 7773113066
E-mail atnclientes@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-03-24 12:47:09 Fecha Cierre 2016-03-24 13:06:08
Tiempo Respuesta 00:18:21 Tiempo Solución 0 00:00:38
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Danli Salinas Domingues de MTCenter a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: no pueden ingresar al SAG, cuando insertan sus códigos de acceso les muestra el error "31: falla de comunicación con el servidor web". Se solicitó acceso al equipo y se corrió un ping en el cuál se observa que la página de IUSA opera de forma correcta. Srita Danli indica que no tienen problemas con internet, Freddy Guerra comentó que es un equipo nuevo, instaló nuevamente la aplicación de IUSA, se observa que la lectora no estaba conectada, se conectó la lectora y posterior a ello se ingresó nuevamente pero se sigue mostrando el mismo mensaje, se determina que el problema deriva directamente de su coorporativo, en ese momento interviene Danli Salinas quien indica a Freddy que es necesario revisen la configuración con "inteliget". Por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2016-03-24 13:06:08