Emilia Angelica Arjona Punch

Ticket No. 29641

TT29641 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emilia Angelica Arjona Punch
Celular 9991187967 Teléfono Fijo 9991565528
E-mail vjkash-ventas@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-03-24 08:39:34 Fecha Cierre 2016-03-24 18:24:52
Tiempo Respuesta 00:22:48 Tiempo Solución 0 09:22:30
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Comisionista Cfe Angelica Emilia Arjona Puch de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: usuario José Alejandro reporta que el día de ayer 23/03/2016 realizó su pago en éste establecimiento por la cantidad de $100.50 más $5.00 el ticket que salió como prueba del proceso que se realizó dice "informativo de pago". Por lo anterior se le indica a la Cajera María Minerva Gamboa que es necesario le realice nuevamente el proceso de cobro al usuario reiterando que no es necesario le cobren comisión extra al usuario por realizar el cobro, en ese momento la cajera indica que cuando valida la tarjeta en "facturar servicio" el sistema le muestra que el usuario está al corriente, en reposición de datos el sistema muestra "el usuario no tiene ningún pago realizado por reponer". Se validó en EGA y se observa que la transacción si está conciliada bajo el concepto de "cargo". Se le pide a la cajera acceso al equipo pero se niega a dar el apoyo, cajera colgó.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2016-03-24 18:24:52
No se recibió correo alguno por parte del PV, se hacen dos llamadas par reiterar nuestro apoyo pero no contestó, se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2016-03-24 18:24:48
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Jazmin Reyes Flores 2016-03-24 09:17:02
Nuevamente se le pide apoyo a la cajera, indica ya instaló Team Viewer pero instaló la versión 11 por lo que no fue posible conectarme, solicité descargara la versión 10 y se negó, reiterando que la finalidad es darle una respuesta certera al usuario se le pide apoyo pero cajera siguió negándose. Por lo anterior se le solicitó enviara pantallas al correo de CASE con la información que se muestra en las opciones "facturar servicio" y "información del cliente" indicó las va a enviar. Cabe mencionar que se le preguntó a la cajera que fecha observaba para que el usuario hiciera su pago e indicó no veía nada, usuario indicó que es la primera vez que iba a realizar su pago con tarjeta además de que ya tenía servicio de luz por eso es que hizo su pago. Quedamos en espera del correo para seguimiento correspondiente. Los datos del usuario:
Nombre: José Alejandro
RPU: 307150200252
Jazmin Reyes Flores 2016-03-24 09:16:52