Jorge Perez Martinez

Ticket No. 29638

TT29638 El componente de validacion no esta instalado correctamente

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Perez Martinez
Celular 5544912938 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-03-23 18:57:00 Fecha Cierre 2016-03-29 17:14:11
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 5 22:15:19
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Jorge Perez Martinez de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica vía correo el EC Julio Hernandez e informa que en la Sucursal Ramirez 1988 no pueden ingresar ya que le aparece el mensaje de elemento emergentes.
Se asigna a Berenice para que se comunique con el Ing.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-03-29 17:14:11
Se manda correo al Ing. Jorge y se procede a cierre del TT, se esta en espera de que nos brinde el acceso a las sucursales se generara un nuevo reporte en caso de que reporte fallas.
Matilde Plata Basilio 2016-03-29 17:14:07
Se manda correo al Ing. Jorge y estamos en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2016-03-29 09:03:14
Se manda correo al Ing. Jorge y estamos en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2016-03-28 10:30:26
Se envía correo:
Estimado Jorge Perez.
Buenas tardes.
Por este medio y dando seguimiento a su solicitud referente a los reportes 29638 y 29639 solicito nos confirme si ya cuenta la conexión a los equipos de las sucursales que reporto con problemas.
Sin más por el momento quedo a sus ordenes y atenta a sus comentarios.
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-27 20:48:36
Modificación realizada al reporte:
-> El caso de: Informacion general Autogestion cambiado a: El componente de validacion no esta instalado correctamente
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-24 14:25:16
Dando seguimiento al reporte se contacta al supervisor de las tiendas Jorge Perez quien comenta que en el transcurso del dia de hoy o bien el día de mañana se trasladara a la tienda para apoyarnos con la conexión a los equipos, por lo que quedamos en espera de su llamada para dejar operando de manera correcta las sucursales.
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-24 14:24:12
Ticket: Trabajando paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-23 19:46:00
Al establecer comunicacion con la Srita Miriam de la Sucursal Extra Ramirez no es posible configurar la lectora ya que sigue enviando el mismo mensaje y al momento de la llamada telefónica se le proporciona la atención pero no se tiene éxito indica que no le permite instalar al componente esto hace que no se pueda resolver mediante la llamada y no cuentan con conexión remota se notifica al Ing. Jorge Perez.
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-23 19:45:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-23 19:11:38
Dando seguimiento al reporte me comunico con Jorge Perez quien nos proporciona el numero 6444177724 para comunicarnos con la Srita. Miriam Rodriguez.
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-23 19:11:34