Ricardo Rodarte

Ticket No. 29576

TT29576 Codigos de acceso incorrecto

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Rodarte
Celular 5511638711 Teléfono Fijo S/N
E-mail rrodarte@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-03-23 10:41:55 Fecha Cierre 2016-03-29 15:43:29
Tiempo Respuesta 00:06:04 Tiempo Solución 6 04:55:30
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Ricardo Rodarte de Multi Red Global a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica el Ing. Ricardo Rodarte e informa que cuando quiere ingresar a las Sucursales le aparece el mensaje "error al inicio de sesión, las credenciales no coinciden" , el Ing.menciona que este detalle le ocurre constantemente. Anexo las credenciales de la sucursal reportada.
Sucursal dada de Alta Satisfactoriamente
División: ABARROTES EL TORO
Usuario Administrador: Administrador
Clave Administrador: Suc_3060
Codigo Asignado: 11120102
USUARIO: HGONZALEZ
PASSWORD: 1234567A


División: Monterrey
Usuario Administrador: Administrador
Clave Administrador: Fran_86
Codigo Asignado: MONTMRG15
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-03-29 15:43:29
Se manda correo al Ig. Ivan informado lo siguiente:
Ing. Ivan
Gracias, estamos pendientes de la implementación que hará.

Se manda correo al Ing. Rodarte informando lo siguiente:
Buena tarde Ricardo,
Te informo que la contraseña de la sucursal fue modificada desde el módulo Sucursal – Usuarios, como se muestra en la siguiente imagen; por lo que es importante tener en cuenta a diferencia entre los sub-módulos de Usuarios y Operador de PV, los cuales se describen en la documentación que se entrego.

Se procede a cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2016-03-29 15:43:08
Se manda correo al Ing. Ivan indicando este detalle.
Buen día Ing. Ivan
Gracias, sin embargo le informo que en la administración de sucursales no se puede hacer ningún cambio de contraseña, puesto que la opción de modificar solo es para el código de apertura.

Se recibe correo del Ing. Ivan Casa informando lo siguiente:
Buen dia Jhonatan
En el menú SUCURSAL del módulo de Franquicia cuando se crea una Sucursal, se crea un USUARIO Administrador y una contraseña por DEFAULT para esa SUCURSAL
Esta contraseña que se puede cambiar en el módulo de SUCURSAL(cuando ya entras desde la página principal a la opción SUCURSAL con las claves enviadas por DEFAULT) en el menú de Usuarios
La imagen que me envías es del módulo de FRANQUICIAS -> menú Sucursales donde se da de alta, se modifica o se elimina la sucursal y nada tiene que ver con la gestión de los usuarios de la sucursal donde está el usuario Administrador (creado por default) y desde donde se puede cambiar la contraseña de este usuario.
Te pido de favor me apoyes leyendo el manual de operación del sistema multipagos, mismo que les entregamos a las cadenas cuando se integraran con nuestra DLL
Por el momento, se continuara con lo que se propuso en el correo anterior, no se mostrara la contraseña cuando se modifique los datos de la sucursal en el menú SUCURSALES.
Cualquier duda o comentario sigo a tus órdenes.
Saludos
Matilde Plata Basilio 2016-03-29 12:27:15
Se recibe correo del Ing. Iván Casas e informa lo siguiente:
Buen día Estimada Jazmín
En la verificación que realizamos, el problema es que a este usuario le cambiaron la contraseña predefinida en el software (Suc_3060) por la contraseña (1234567A) y posteriormente me imagino que no la recordaban.
El software de multipagos siguió enviando la contraseña que tenía por default cuando se realizaba una consulta o actualización de los datos.
La solución será en las modificaciones de datos de usuario no mostrar el dato de la contraseña para evitar conflictos de este tipo.
Cualquier duda o comentario quedamos pendientes.
Saludos
Matilde Plata Basilio 2016-03-29 11:41:04
Se envía correo a Desarrollo y estamos en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2016-03-29 10:51:38
Se solicitó retroalimentación a Ing, Iván Casas, en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2016-03-24 11:12:50
Se recibe correo del Edgar e informa lo siguiente:
Que tal Buenos días, revisando la información que me proporcionas descubrimos que la clave no es correcta, pueden intentar con la clave que aparece en la siguiente imagen.
Saludos.

Clave que marca es 1234567A

Nuevamente se manda correo al Ing. Iván para que nos indique cual es el detalle que tienen los códigos presentador por le Ing. Rodarte.
Matilde Plata Basilio 2016-03-23 15:59:35