Eduardo Guadalupe Alanis Rodriguez

Ticket No. 29425

TT29425 Capacitacion / Re asesoramiento

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Guadalupe Alanis Rodriguez
Celular 7821345533 Teléfono Fijo 7828268777
E-mail gerencia.oriente@hibye.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-03-21 10:38:12 Fecha Cierre 2016-03-21 11:45:46
Tiempo Respuesta 00:00:14 Tiempo Solución 0 01:07:20
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Eduardo Guadalupe Alanis Rodriguez de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: el usuario hizo su pagó hace unos momentos por 127.50 sin embargo al ir a su domicilio y descargar el mismo no le aparece información por lo que vuelve al PV tiene un ticket pero es informativo de pago, se realiza conexión por team viewer y en efecto no se realizó el cobro en el sistema autogestión plus, se le brinda capacitación y asesoramiento del uso del sistema de cobro y el cobro queda exitoso; usuaria indica no tiene dudas de momento por lo que se procede al cierre.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-03-21 11:45:46