Jose Antonio Quillares Casillas

Ticket No. 28398

TT28398 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Quillares Casillas
Celular 4737352500 Teléfono Fijo 0000021184
E-mail antonio.quillares@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-03-08 14:38:55 Fecha Cierre 2016-04-05 16:33:30
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 28 01:52:29
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Jose Antonio Quillares Casillas de CFE Varios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica vía correo electrónico el Ing. Cynthia e indica que desea se verifique un TT efectuado en una tienda Extra esta solicitud es directamente de CFE.
Información Adicional
RPU/Folio 096071056329 Fecha de pago 2016-02-05
Folio Sucursal 1250 G ESTACION MONTORO
Archivos
Titulo Descripción
EGA Se revisa Ega en la fecha indicada y no se encuentran cobros.
Archivo de Extra Se recibe correo con los TT de Extra.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-04-05 16:33:30
Se procede a cierre ya que CFE le informara este detalle al cliente para que pase a la Sucursal por el dinero.
Matilde Plata Basilio 2016-04-05 16:33:25
Se recibe correo del Horacio Davila
Desde la semana pasada se do la indicación que se regrese el dinero , si ocupan que le hablemos solo denos su numero
Saludos

Se recibe correo de EC Julio Hernández
Buenas tardes
CFE informará al cliente, muchas gracias.
Saludos
Matilde Plata Basilio 2016-04-05 09:02:41
Se recibe correo de Jaime Rene Del Angel Ramirez e informa lo siguiente:
Horacio puedes responder por favor,

Se recibe correo del EC Julio Hernaández
Buenos días a todos
Tenemos a el cliente esperando su confirmación, por favor su confirmación para que pueda pasar por el rembolso.
Agradecemos sus comentarios.
Saludos.
Matilde Plata Basilio 2016-04-04 09:57:40
Se recibe correo del Ing. Cynthia e informa lo siguiente:
Hola Nadia
Podemos confirmarle al usuario que puede pasar a la sucursal por su dinero a partir de mañana Jueves?
Quedo atenta a tus comentarios
Saludos
Matilde Plata Basilio 2016-04-01 08:10:15
Se recibe correo de Ing. Cynthia e informa lo siguiente:
Hola Nadia
No he logrado contactarte para explicarte a detalle, es correcto se realizo un movimiento y SI lo tenemos registrado como reposición de ultima venta, NO COMO PAGO DE SERVICIO CORRIENTE.
El ticket que adjunto corresponde a una reposición de ultima venta por parte de Autogestión, me parece que fue un error operativo y no se realizo el cobro correcto del servicio.
El usuario está solicitando el reembolso del dinero, ya que realizo el pago de servicio correspondiente en oficinas de CFE.
Quedo atenta a tus comentarios.
Saludos

Se comunica Nadia Falcon informando lo siguiente:
De acuerdo Cynthia.
Se hará el reembolso al cliente entonces.
Saludos.
Matilde Plata Basilio 2016-03-31 17:36:08
Se recibe correo del Nadia Falcon indica lo siguiente:
Te anexo respuesta por parte del territorio.
Saludos.

Correo incluidos en el correo recibido:

Nadia te envío los comentarios de la revisión del ticket

De:Horacio Enriquez Davila [horacio.enriquezd@cck.com.mx]
Para: Nadia Falcon Lopez
jueves 31/03/2016 10:16 a.m.
Te anexo el ticket que es un pago de $3000 ,, el tema es que en pos si se reflejó el pago y se realizó la transacción correcta , al igual que en IUSA,, solo que en iusa no se encuentra este pago, según se realizó correctamente ,,este ticket de iusa lo tiene el cliente ,,el cual es asiduo a la tienda y se lo solicitaran,,, creo que el tema radica en que en IUSA no se reflejo el pago,, aunque el sistema en teoría (hasta no ver el ticket) si arrojo el ticket ..

De: Juan Jose De Luna Montoya
Enviado el: miércoles, 30 de marzo de 2016 07:38 p.m.
Para: Horacio Enriquez Davila
Asunto: RE: TT28398 Verificación de Pago Extra 1250 Estacion Montoro
Te anexo el ticket que es un pago de $3000 ,, el tema es que en pos si se reflejo el pago y se realizo la transacción correcta , al igual que en IUSA,, solo que en iusa no se encuentra este pago,,según se realizo correctamente ,,este ticket de iusa lo tiene el cliente ,,el cual es asiduo a la tienda y se lo solicitaran,,, creo que el tema radica en que en IUSA no se reflejo el pago,, aunque el sistema en teoría (hasta no ver el ticket) si arrojo el ticket ..
Slds.

Se agrega el archivo enviado por Extra.
Matilde Plata Basilio 2016-03-31 12:18:46
Se recibe correo del Ing. Antonio e informa lo siguiente:
Algún avance Cynthia

Se recibe correo del Ing. Cynthia y menciona lo siguiente:
Hola Antonio
Te mando los comentarios de Extra:
“Hola Cynthia:
Sin el ticket de la tienda no hay forma de rastrear la operación con facilidad.
Ya se solicitó se revise, pero por favor ayúdanos a darnos la información completa para que podamos responder con mayor rapidez.
Es muy importante el ticket, sino como comprobamos que en efecto se recibió el dinero.”
Están dando seguimiento, el día de hoy quedo de darme respuesta la representante respecto al tema.
Dame oportunidad de insistir, pero por favor DENTRO DEL PROCESO QUE SE LES COMPARTIO SE LES PIDE LOS DOS TICKETS SON NECESARIOS PARA LAS ACLARACIONES.
Quedo atenta a tus comentarios.
Saludos

Se recibe correo del Ing. Cynthia y menciona lo siguiente:
Buen Día Nadia
Tendrás algún comentario sobre este aclaración?
Quedo atenta a tus comentarios.
Saludos
Matilde Plata Basilio 2016-03-22 11:27:13
Se recibe correo del Nadia FAlcon e indica lo siguiente:
Hola Cynthia:
Lo están validando y aún no nos confirman.
Espero poderte dar respuesta a más tardar el martes.
Saludos.
Matilde Plata Basilio 2016-03-18 10:22:01
Se recibe correo del Ing. Cynthia informa lo siguiente:
Buena Tarde Nadia
Tendrás alguna fecha tentativa de respuesta.
Quedo atenta a tus comentarios.
Saludos
Matilde Plata Basilio 2016-03-17 13:23:40
Se recibe correo del Ing. Cynthia e informa lo siguiente:
Buena Tarde Nadia
Dando seguimiento a esta aclaración de transacción, CFE está molesto por la tardía respuesta de nuestra parte, necesitamos que nos validen cual fue el problema y como lo resolveremos.
Al usuario le repusieron la ultima venta en su tarjeta, no el pago del servicio y se le realizo el cobro de esta transacción.
Por favor tu apoyo para dar solución lo antes posible.
Quedo atenta a tus comentarios.
Saludos

SE recibe correo de Nadia Falcon informando lo siguiente:
Hola Cynthia:
Sin el ticket de la tienda no hay forma de rastrear la operación con facilidad.
Ya se solicitó se revise, pero por favor ayúdanos a darnos la información completa para que podamos responder con mayor rapidez.
Es muy importante el ticket, sino como comprobamos que en efecto se recibió el dinero.
Gracias.

Se recibe correo del Ing. Cynthia informando lo siguiente:
Nadia, lo entiendo y créeme que lo reforzamos con CFE cuando lo reporta pero lamentablemente el usuario no lo llevaba consigo solo el que enviamos desde el principio.
La tienda solo ha recibido 2 movimientos, una transacción exitosa y este movimiento durante todo el año, en sistema de Autogestión está registrado el movimiento como reposición de ultima venta desde esa sucursal.
Quedo atenta a tus comentarios.
Saludos
Matilde Plata Basilio 2016-03-16 15:37:43
Se recibe correo de Ing. Quillares y menciona lo siguiente:
Gracias Cynthia, quedamos en espera de confirmación, y ver como podemos agilizar estas aclaraciones, para pronta atención a nuestros usuarios

Se recibe correo de Cynthia
De acuerdo lo revisamos con la Cadena.
Quedo atenta a tus comentarios.
Saludos
Matilde Plata Basilio 2016-03-16 14:47:48
Se recibe correo del Ing. Cynthia informa lo siguiente:
Hola Nadia
Tendrás alguna noticia Nadia, CFE está solicitando el estatus.
Saludos


Se recibe correo del Ing. Cynthia enviado a CFE.
Buena Tarde Antonio
La cadena nos comenta que cuentan con el dinero de usuario y fue un error operativo. En breve nos confirmaran cuando podrán pasar por la devolución del dinero o les pueden realizar el cobro correctamente.
Quedo atenta a sus comentarios.
Saludos
Matilde Plata Basilio 2016-03-15 12:40:23
El EC llama al Lic. Horacio Enriquez (5544425911) quién informa que la Sucursal sí tiene el dinero de este servicio 096071056329, de igual manera ellos quieren corroborar en la Sucursal para realizar la cancelación en el sistema de Extra.
Se esta en espera del dictamen de la Cadena.
Matilde Plata Basilio 2016-03-15 11:16:19
Se pide ayuda al EC Julio Hernandez para que nos informe cuál es el estatus del reporte, se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-03-15 10:50:02
Se recibe correo del Supervisor Jhonatan Mendoza e indica lo siguiente:
Lic. Nadia
Agrego que el sistema tiene registro de una reposición de datos de su último pago, aunado a que el usuario señala que efectuó su pago en la sucursal.
Saludos.

Se recibe correo del Supervisor Jhonatan Mendoza e indica lo siguiente:
Estimada Lic. Nadia
Buena tarde,
Me pongo a sus órdenes y quedamos pendientes de su respuesta, agradecemos el apoyo.
Saludos.
Matilde Plata Basilio 2016-03-11 18:01:59
Se recibe correo de la Lic. Nadia Falcon informa lo siguiente:
Hola Jhonathan:
Tengo una duda con respecto a esta aclaración.
¿Ustedes no la tiene registrada tampoco? O por alguna razón no pueden realizar la validación del pago.
¿Me ayudas a aclararlo porfa?

Se recibe correo del Supervisor Jhonatan Mendoza e indica lo siguiente:
Estimada Lic. Nadia
Buen día,
Le informo que no tenemos registrada dicha transacción, es por ello que solicitamos su apoyo para validar si la sucursal tiene registrada el ingreso del efectivo en sus servicios.
De antemano gracias y quedo a sus órdenes
Matilde Plata Basilio 2016-03-10 08:42:27

Se recibe correo del Supervisor Jhonatan Mendoza e indica lo siguiente:
Estimada Lic. Nadia Falcón
Buena tarde,
Solicitamos su apoyo para la verificación de un pago de luz con el Sistema de Autogestión PLUS IUSA, ya que un usuario presenta queja de un pago efectuado en la Suc. 1250 G ESTACION MONTORO de Aguascalientes el pasado 05 de Febrero de 2016 por $3,096.00 pesos el cual no se ve reflejado en CFE y se requiere ver si dentro de sus servicios está cargada dicha transacción, se adjunta comprobante de pago.
Quedo a sus órdenes.
Matilde Plata Basilio 2016-03-09 16:34:02
Nuevamente intento comunicarme con el Lic. Horario Enriquez Dávila pero no contesta, se realizan 2 llamadas.
Al comunicarme al conmutador nadie contesta.
Matilde Plata Basilio 2016-03-09 13:58:19
Se recibe correo del EC Julio Hernandez proporcionando el número de oficina el encargado de la zona Horario Enriquez Dávila pero no contesta, se realizan 2 llamadas al número 4929278333 Ext.102.
Matilde Plata Basilio 2016-03-09 13:50:18
Se recibe correo del EC Julio Hernendez e indica lo siguiente:
Hay que checarlo con Horario Enríquez Dávila 4771220964 horacio.enriquez@cck.com.mx el es el supervisor de todo Aguascalientes

Trato de comunicarme al número proporcionado pero indica que no existe, por lo que se manda correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-03-09 12:11:05
Se recibe correo del Ing. Cynthia e informa lo siguiente:
Buena Noche
Se valido la autenticidad del Ticket y no corresponde a ninguno que alguna cadena con Pago de Tarjeta Inteligente brinde coincida.
Envío muestra de Tickets que brinda Extra.
El ticket que presenta el usuario no fue emitido por ninguna Cadena que tenga convenio con IUSA.
Quedo atenta a sus comentarios.
Saludos

Se recibe correo del Ing. Antonio Quillares informando lo siguiente:
Lo checamos Cynthia
Marcos de favor comentar con el cliente lo comentado por Cynthia y retro alimentarnos
quedo atento
Matilde Plata Basilio 2016-03-09 08:15:48
Se manda correo al Ing. Roberto para que nos proporcione el historial de pago del usuario.
Matilde Plata Basilio 2016-03-08 16:25:34
Modificación realizada al reporte:
-> RPU de: paso a: 096071056329
-> Fecha de pago de: 0000-00-00 paso a: 2016-02-05
-> Sucursal de: paso a: 1250 G ESTACION MONTORO
Matilde Plata Basilio 2016-03-08 15:34:43