Se recibe correo del Ing. Cynthia e informa lo siguiente:
Buena Tarde Nadia
Dando seguimiento a esta aclaración de transacción, CFE está molesto por la tardía respuesta de nuestra parte, necesitamos que nos validen cual fue el problema y como lo resolveremos.
Al usuario le repusieron la ultima venta en su tarjeta, no el pago del servicio y se le realizo el cobro de esta transacción.
Por favor tu apoyo para dar solución lo antes posible.
Quedo atenta a tus comentarios.
Saludos
SE recibe correo de Nadia Falcon informando lo siguiente:
Hola Cynthia:
Sin el ticket de la tienda no hay forma de rastrear la operación con facilidad.
Ya se solicitó se revise, pero por favor ayúdanos a darnos la información completa para que podamos responder con mayor rapidez.
Es muy importante el ticket, sino como comprobamos que en efecto se recibió el dinero.
Gracias.
Se recibe correo del Ing. Cynthia informando lo siguiente:
Nadia, lo entiendo y créeme que lo reforzamos con CFE cuando lo reporta pero lamentablemente el usuario no lo llevaba consigo solo el que enviamos desde el principio.
La tienda solo ha recibido 2 movimientos, una transacción exitosa y este movimiento durante todo el año, en sistema de Autogestión está registrado el movimiento como reposición de ultima venta desde esa sucursal.
Quedo atenta a tus comentarios.
Saludos
Matilde Plata Basilio
2016-03-16 15:37:43