JUAN BERNARDO RODRIGUEZ MAGAN

Ticket No. 28295

TT28295 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JUAN BERNARDO RODRIGUEZ MAGAN
Celular 3511364044 Teléfono Fijo 3511115503
E-mail AZALCUNA23@GMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-03-07 16:40:05 Fecha Cierre 2016-03-07 17:52:38
Tiempo Respuesta 00:10:23 Tiempo Solución 0 01:02:10
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica CYBER ECCEL JUAN BERNARDO RODRIGUEZ MAGAN de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:indica se realice la instalacion en otro equipo indica que realizo su depostio me comunico con la contadora Amerca para consultarlo e indica que tiene adeudo de $1301.39 del fin de semana, le menciono al Sr. Juan Rodriguez e indica que ya realizo su deposito el dia de hoy 07/03/2016 15:13 hrs. por la cantidad de $1301.39 se le notifica a la contadora y menciona que aun no le llegan las pantallas.
Se revisa en ega y esta activado.
Por lo que solicita Acceso al equipo.
Serie de lectora 1407EPV30398
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-07 17:52:38
Se realiza el proceso de reinstalacion de manera exitosa, se valida el acceso por lo que con sus códigos, por lo que se procede al cierre del reporte confirmado con el responsable.
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-07 17:52:29
Se solicita apoyo a Berenice por lo que se trasfiere conexion para realizar el proceso
Azucena Ortega De La Cruz 2016-03-07 16:59:14
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Azucena Ortega De La Cruz 2016-03-07 16:52:24
Modificación realizada al reporte:
-> El caso de: Aclaracion de deposito cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA
Azucena Ortega De La Cruz 2016-03-07 16:52:17