Llamada | Asistencia | Producto | Autogestion |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2016-03-07 12:47:26 | Fecha Cierre | 2016-03-07 12:51:49 |
Tiempo Respuesta | 00:04:19 | Tiempo Solución | 0 00:00:04 |
Agente Creador | Anabel Hernandez Mejia | Agente Cerro | Anabel Hernandez Mejia |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica Ericka Arce de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:Indica que no puede entra ya le arroja otra pantalla que no conoce esto sucede cada vez que habré la pantalla por lo que se le dice que valide con el área de sistemas de su corporativo ya que no cuenta con teamviewer para poder ayudarla. |